Fandom

Diablowiki

Guadaña rayo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Guadaña rayo es un único Bracamarte, un tipo de espada, de Diablo II.

Con una interesante variedad de propiedades, a veces es difícil discernir con exactitud quién Gleamscythe es más apropiado para ser usado con. A pesar de su daño la producción y el Cold los daños hace que parezca que están destinados a un luchador físico, el hecho de que no tiene requerido Destreza y un aumento bastante considerable de maná hace que sea también útil para lanzadores de conjuros, simplemente por las propiedades en lugar de la batalla.

De cualquier manera, Gleamscythe tiene bonificaciones útiles. Otorga Cold daño de los ataques, y aunque su duración frío no es muy larga, su velocidad de ataque mayor se espera pueda compensar eso. Hay que recordar que el daño por frío Gleamscythe da es muy pequeño; el único uso que tiene es a los enemigos temporalmente lentas. Sin embargo, en Pesadilla y Hell dificultades, donde los tiempos de congelación se cortan, el daño por frío da Gleamscythe se convertiría en poco más que inútil.

Como su nombre lo indica, Gleamscythe da una bonificación bastante grande para Radio de Luz. Esto no es intensamente útil para personajes que no usan [[]] o Arcos hechizos, y de hecho, puede ser un impedimento para los combatientes a corta distancia, permitiendo que los arqueros enemigos o lanzadores de conjuros para detectar el carácter de distancias más largas. Por lo tanto, esto, más el impulso justo maná, son sólo dos maneras en que un lanzador de conjuros efectivamente podrían utilizar Gleamscythe mejor que un peleador físico. Pero no importa lo que usar su opción de venta a, Gleamscythe es todavía relativamente bajo nivel, y se ve ensombrecida por otras espadas, los únicos más potentes.

Estadísticas

D2-u-Gleamscythe.gif

Gleamscythe
Bracamarte

Daño a una mano: (14-18) a (27-34)
Nivel requerido: 13
Fuerza: 33
Durabilidad: 32
Clase Espada - Velocidad de Ataque Rápido
60-100% mejorada daños
Añade 3-5 Cold Daños - 2 segundos de duración
El aumento de 20% velocidad de ataque
20 de Defensa
30 Para Maná
3 Para Radio de Luz

Origen Nombre

El Gleamscythe deriva su nombre de una de sus modificadores, el aumento de radio de luz, lo que puede decirse que es debido a la destello de esta espada. El aumento de la reserva de maná y dañe el frío también puede ser algo relacionado con el brillo anterior.

En cuanto a las ilustraciones del artículo, podemos asumir que el Scythe parte de su nombre proviene de la hoja muy ancha y fina, que ayuda en el bloqueo y por lo tanto, mejora la defensa. Debido a su borde fino, posee la rara modificador de velocidad de ataque aumentada y el daño mejorado muy común.

Wiki al azar