Fandom

Diablowiki

Gusano de arena joven

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Un joven Sand Maggot

Estas criaturas son la descendencia de la Sand Maggot. Un grupo de Sand Maggot joven con el tiempo se generan en cada uno de huevos que establece la Arena Maggot. Debido a que no están totalmente maduros, sin embargo, que no suponen una amenaza muy grande. Sin embargo, son extremadamente peligrosas en grandes grupos. Numerosos Sand Maggot joven puede generar muy rápidamente de Sand Maggot huevos y el enjambre de cualquier potencial de "comida" que ven. Lo mejor es destruir los huevos antes de que eclosionen. Se encuentran sobre todo en los desiertos de Aranoch, especialmente en el guarida del gusano, sino que incluso se pueden encontrar en los recovecos del infierno.

Arena variantes Maggot jóvenes incluyen Rock Gusano Young, Devorador joven, Gigante lamprea joven y Sangre Joven Maggot. Sand Maggot joven no se convierten en gusanos de arena maduros en el juego.

Todos los tipos de Sand Maggot joven son inmunes a la veneno, tanto en [Pesadilla [(Dificultad) | Pesadilla]] y dificultad para el infierno.

Wiki al azar