Fandom

Diablowiki

Gusano frío el excavador

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Coldworm.gif

Coldworm el excavador

Coldworm la madriguera es un monstruo único Super y la matriarca de la Sand Maggot s de la guarida del gusano ubicado en el [Oasis [Far]]. Cuenta con un modelo único que se asemeja a una gigantesca, la reina-como error, parcialmente enterrado en las arenas.

Los jugadores se enfrentarán Coldworm la madriguera en su búsqueda para volver a montar el Horádrico Personal de Ley II. Un cofre de oro cerca de la criatura contiene la Cetro de los Reyes, la parte del eje del personal antes mencionado. ¿Cómo entró en la posesión de los gusanos de arena es desconocida.

Aunque Coldworm no tiene ataques regulares, causando la muerte todavía puede llegar a ser una empresa peligrosa. La habitación en la que se encuentra Coldworm está lleno de monstruos, tales como el gusano de arena. Coldworm tiene la capacidad de generar gusanos de arena totalmente crecido, lo que a su vez, ponen y eclosionan los huevos que desovan joven. Coldworm Dado el tiempo suficiente puede generar vastas hordas de gusanos y fácilmente abrumar incluso más robusto de los héroes. Por lo tanto, es mejor para despejar la cámara tan rápido como sea posible.

Tras la muerte de Coldworm se derrama la sangre ácida que las lluvias en una gran área de efecto. Esto hace que la sangre veneno ción y se ocupa de una buena cantidad de daño. Si Coldworm tenía la capacidad de "Maldito", este ataque se aplicará también a Aumento de Daños para el personaje, haciendo la situación aún más peligrosa. Por lo tanto, se recomienda para matar Coldworm desde una distancia segura (por ejemplo, el túnel que conduce a la cámara) con hechizos a distancia o los ataques. Nigromante s posible que Deflagración de cadáver funciona muy bien para este fin.

Después de su muerte, el cadáver de Coldworms no puede ser explotado o comido por los Druida 's Vines.

Bonos:

Wiki al azar