Fandom

Diablowiki

Habilidades cambiantes de forma

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

ShapeShiftingSkills.jpg

Este es quizás el más asombroso de todos los talentos concedidos a la Druida. Shape Shifting permite que el Druida para manipular su propia carne y de la forma, teniendo en las características y capacidades de las bestias que han jurado proteger. Guerreros druidas seguir dos caminos: el camino de la Oso, y el camino de la Lobo. Algunas habilidades de cambio de forma sólo están disponibles a un formulario único animal, mientras que otros son comunes a ambas formas del lobo y el oso. Tenga en cuenta que, si bien en forma de animal, los druidas perder el acceso a ciertas habilidades.

De daño de arma

Mientras que en Werewolf o Hombre oso forma, se seguirán utilizando los daños causados ​​por las armas o armas a distancia. Es sólo un cambio de gráfica. Todavía se hará pivotar su espada o disparar su arco, pero va a parecer como si usted los está golpeando con sus garras. Usted no obtendrá el beneficio de atacar desde lejos cuando se utilizan armas de largo alcance en el hombre lobo o la forma Hombre oso. Las armas a distancia funcionará, pero tendrá que pasar al combate cuerpo a cuerpo y utilizar las armas a distancia como armas cuerpo a cuerpo.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Wiki al azar