Fandom

Diablowiki

Halcón de sangre

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bloodhawk.gif

Estos animales abatirse desde el aire para atacar a sus presas. Con frecuencia viajan en bandadas y se encuentran cerca de la nidos. Lo mejor es destruir sus nidos para evitar que más de estos animales pestering de desove. Están ampliamente distribuidos en las tierras del Santuario y se puede encontrar en el Reinos Occidental, los desiertos de Aranoch, y las selvas de la Kurast.

Hay cuatro versiones diferentes de la Bloodhawk:

En dificultad Infierno, Los cuervos, halcones Falta de sangre, y los Raptors de raza negra tienen inmunidad a Veneno . Los acosadores tienen Nube inmunidades a Rayo. A pesar de que son débiles, que pueden cobrar los jugadores a una velocidad increíble. Si los Hawks múltiples cargar al mismo tiempo, los resultados podrían ser catastróficos.

Antecedentes

Generado a partir de los nidos que han infestado los desiertos, estos monstruos alados asaltan a los transeúntes con rápidos ataques swooping. Se retiran rápidamente después de un ataque, y una bandada de ellos pueden ser difíciles de eliminar si el nido no se trata rápidamente. Los dos cuervos negros asquerosos y los Raptors han sido espiado en las regiones de Entsteig.

Wiki al azar