Fandom

Diablowiki

Hammerdin

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hammerdin es un Paladín que implica el uso al máximo de la habilidad Martillo Bendito.

Esta formación se ve favorecida por el daño extraordinario del Martillo Bendito, junto con sus sinergias, Vigor y Santísima Objetivo. el aura de Concentración también aumenta el daño. Es el tipo de personaje más jugado, sin embargo, es una de las más caras de fabrica. Un Hammerdin podrá hacer uso de su set Enigma para teletransportarse junto a grandes multitudes de enemigos. Muchos vieron esto como algo desmesurado, y por lo tanto en la versión 1,13 intentaron equilibrar esto quitando Bendito Demonio de Hammer y la inmunidad sin pasar por muertos vivientes. Sin embargo, esto sólo se desaceleró Hammerdin Baal un poco, como más tarde la gente se dio cuenta de que Bolt Santo todavía puede dañar a los muertos vivientes, la magia inmune o no, y así Achmel el paquete de jefe de Maldito de no llegar a ser un problema tan grande como se pensaba inicialmente.

Habilidades

Una referencia "básica" de Hammerdin debe ser similar a esto:

Con equipos de gama alta un hammerdin termina teniendo +20 habilidades de combate, una versión alternativa es poner solamente 1 punto en Escudo Sagrado y en lugar de poner los puntos de habilidad en cualquiera de Resistencia al Fuego o Resistencia a los rayos de la máxima resistencia límite de 75.

Estadísticas

No hay puntos debe ser puesto en Destreza, si Escudo Sagrado es experto en lo alto, ya que esto aumentará la blockrate fácilmente al máximo del 75%.

Todavía necesitas la destreza para llegar a una tasa de bloqueo del 75%, como Escudo Sagrado aumenta la tasa de bloqueo, y no escala directamente con la probabilidad de bloquear. Véase más adelante.

Por ejemplo, un escudo real con el bloqueo del 55% y el nivel 20 Escudo Sagrado levantará el bloqueo de la pantalla al 80%, sin embargo, el bloqueo tiene un tope de 75% (25%, mientras que en ejecución). Un escudo con una mayor tasa de bloqueo se requiere menos destreza para alcanzar el tipo máximo del bloque de 75%, mientras que un escudo con el bloqueo de bajos requerirá destreza sigficiantly más para llegar a la tapa.

Una versión alternativa es mantener la base de la fuerza 25 y equipar un enigma placa de pecho, y, o bien una antorcha (o Annihilus) y la colocación de más puntos del estado en vitalidad en su lugar. Se ha caído en desgracia en el 1,13, con la capacidad de restablecer los puntos del estado.

Artículos para la expansión

Configuración daños Maximizar

  • Weapon: [Corazón [de la Palabra de roble Runa]] en Flagelo.
  • Escudo de: Heraldo de Zakarum, de preferencia actualizado y se inserta con UM, Ber, o Shael (esto es sólo si usted invierte absolutamente ningún punto en santo protector, como Shael sólo da una mayor velocidad de bloque, no por azar, y el escudo sagrado que ya reduce la tasa de bloque de 2 cuadros) Runa, o Zod Runa, si etéreo.

Elenco 125% más rápido de instalación tasa

Artículos para la expansión no

Es difícil encontrar un equipo perfecto en la no expansión, pero el equipo preferido (o perfecto) para un Hammerdin en la no-expansión se parece a esto.

  • Armor: Una rara Mago-Placa con alta resistencia, Life + y la defensa encantado. Es bueno tener -20% o -30% los requisitos, también.
  • Yelmo: Una rara Grim Helm con una alta resistencia, Life + y la defensa encantado. Es bueno tener -20% o -30% los requisitos, también.
  • De la cinta: Una forma rara de alta resistencia y LIFE +. Es bueno tener un cinturón de la ranura 4. Perfecto si tienen Fuerza + también, así que son capaces de poner más puntos en la Vita.
  • Anillos: Ambos anillos deben tener fundido 10% más rápido y de alta resistencia. Perfecto si tienen Fuerza + también, así que son capaces de poner más puntos en la Vita.
  • Amuleto: El amuleto de yeso debe tener 10% más rápido, dos de las habilidades de paladín y prismáticos. Perfecto si tienen Fuerza + también, así que son capaces de poner más puntos en la Vita.
  • Guantes: Magefist para más reparto más rápido.
  • Boots: Las Botas raras con alta resistencia. Más rápido de marcha tranquila útil también.
  • Escudo: Un escudo Grim rara con una alta defensa encantado, prismática (+20 a todas las resistencias), dos de las habilidades de paladín y una mayor velocidad de bloque.

De impacto más rápida recuperación de la armadura, yelmo, botas o el blindaje podría ser muy útil también.

Daños Maximizar

  • Arma: un cetro con dos de las habilidades de paladín, Concentración 3 y 3 Martillo Bendito

100% más rápido reparto

Probabilidad de encontrar un objeto mágico

Un Hammerdin es útil para MF (Magic Find) se ejecuta y para ejecutar una de las partes a través de todas las dificultades, debido a su salida de un enorme daño. Utilice Gheed de Fortune, la probabilidad del 7% mejor de conseguir objetos mágicos encantos pequeños y guerra botas de viajeros para aumentar tus posibilidades de encontrar objetos mágicos. Usted puede insertar Ist en Wizardspike también.

Mercenario

Un bien equipado Ley 2 Defensivo Mercenario de Pesadilla dificultad va a ayudar, al distraer al enemigo y hacerlos más lentos con su Santa Freeze aura. Equipo de Popular para el acto 2 de mercenarios hammerdin es Fortaleza Rune Word con una armadura etérea, Insight Rune Word en la etérea Colossus Voulge y etéreo Visage Andariel de inserta con Ral runa.

Otra alternativa es la Ley de Mercenario Una Furtiva, con la CIE Runeword en un arco daños Elite de alta como una sombra, Coloso o Diamond. A continuación, aumentar su velocidad de ataque con el rostro de Andariel socketed con una runa Ral y la Treachary Runeword para la armadura. Esta configuración es más comúnmente utilizado para la nivelación del Caos Parte debido a los Caballeros de Oblivion de fundición de Iron Maiden. Sin embargo, el parche 1.13 eliminado esta habilidad de las habilidades del caballero, el fomento del uso de la Ley de mercenarios 2, una vez más.

Wiki al azar