Hechizos de Invocación (Diablo II)

SummoningSpells.jpg

El Nigromante, como su nombre indica, tiene la capacidad de resucitar a los muertos y emplearlos para hacer su oferta. El poder del Nigromante extiende no solamente a los muertos, sino también sobre ciertos elementos, lo que le permitió convocar a Golems, ya sea del suelo bajo sus pies, encender el aire, la transformación de un objeto de metal, o incluso un Golem llamado de la de Nigromante propia sangre, la formación de una vida de relación entre amo y sirviente.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Esbirros

Esbirros, como Golems, Esqueletos, Los magos esqueléticos, Revive d criaturas, y Mercenarios, pueden desaparecer o ya no estar bajo su poder si se les permite estar demasiado lejos de ti. Marque la casilla Automap y asegúrese de que usted se queda con sus esbirros. Puede utilizar un Scroll of Town Portal, las medidas de mazmorras, o punto de referencia s para recoger sus esbirros. A veces, los esbirros pueden deformar en torno a ti, si te acercas demasiado lejos de ellos, aunque esto no siempre sucede.

Golems

Sólo puede tener una Golem de cualquier tipo en cualquier momento. Una vez que convocar a un Golem nuevo, el viejo desaparecerá inmediatamente. Usted no necesita un cadáver monstruo de convocar a Golems, aunque el Golem de hierro hechizo requiere un objeto de metal.

Golems tiene una defensa fija. Los puntos de golpe y el daño de la Golems aumentar en pesadilla, y de nuevo en dificultad infierno.

Esqueletos y magos esqueléticos

El número de Esqueletos o Los magos esqueléticos se puede tener sólo está limitado por el número de puntos de habilidad que usted tenga. El uso de un objeto mágico que eleva los niveles de habilidad, o el uso de un Habilidad Santuario, también aumenta el número de esqueletos y magos esqueléticos puede aumentar. Cuando el efecto Santuario habilidad desaparece, los esqueletos adicionales desintegrarse.

Los esqueletos "y magos esqueléticos de los aumentos de la vida en pesadilla, y de nuevo en dificultad infierno.

Valoraciones de ataque

Las calificaciones de ataque de Esqueletos, Los magos esqueléticos y Golems no cambian, pero estos monstruos se generan a nivel del lanzador, y el nivel juega un papel importante en el "golpear" la fórmula.