Hechizos de frío

Uno de los 'Hechicera tres árboles de habilidades. Olas de frío es considerado como el más débil de los tres árboles en el poder de ataque mágico, pero ofrecen otras ventajas en términos de desaceleración e incluso congelar a tus enemigos.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Congelación a tus enemigos

La especialidad de olas de frío es, por supuesto, para hacer daño de hielo y, más importante, frenar y congelar a tus enemigos. Algunos de los hechizos que han demostrado ser muy útil para hacer esto es Ice Blast, que puede congelar cualquier monstruo que golpeó y evitando que alguna vez incluso tener la oportunidad de atacar. Más tarde, usted puede conseguir glaciar de Spike, que es una actualización a [Ice Blast []]. El bono que glaciar de Spike obtiene es que ahora te Splash Damage y la capacidad de congelación. Más tarde, usted puede adquirir Blizzard (Hechizo), que trata un daño masivo y va a retrasar o congelar cualquier cosa en un área bastante grande. Por último, usted puede conseguir Orbe congelado. No sólo es este hechizo mirar impresionante, se trata un daño masivo a cualquier persona si sabe cómo usarlo bien, y que llegará a casi cualquier cosa y todo en la pantalla.

Ice Shields

En este árbol de habilidades que usted también consigue 3 hechizos de defensa de gran alcance, en forma de Armadura congelada, Armor Shiver y Armadura de enfriamiento. Estos hechizos aumentar sus defensas y dar un valor añadido frente a cuerpo a cuerpo y / o ataques a distancia.