Hechizos de veneno y hueso

PoisonBoneSpells.jpg

Uno de los Nigromante 's conjuntos de árbol de habilidades, Poison y hechizos de hueso contienen los daños directos y los hechizos de protección. Estas habilidades se centran en hacer daño mágico y daños por los ataques del tiempo (punto), o la prevención de sus enemigos que te atacan. El árbol de habilidades Veneno y Hueso enormemente la capacidad de los suplementos del Nigromante ataque.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Los ataques de hueso

El Nigromante 's hechizos de ataque se centran en tratar el daño mágico con los huesos, a excepción de Deflagración de cadáver, que es auto-explicativo. Dientes es el hechizo de base, lo que genera pequeños misiles que se extienden en forma de abanico. Lanza Ósea es un poderoso hechizo que envía un misil de hueso en una línea recta. Es extremadamente eficaz contra los grupos de monstruos hacinamiento ya que tiene una capacidad de perforación que puede golpear monstruos múltiples en una línea recta. Espíritu de hueso es otro hechizo favorito del veneno y el árbol de habilidades de hueso. A pesar de que sólo se puede golpear a un monstruo a la vez y cuesta más maná de Lanza Ósea, se ocupa mucho más daño por golpe y se puede realizar un seguimiento o cazar enemigos.

Bombas Corpse

El hechizo único ataque directo que no utiliza los huesos es Deflagración de cadáver. Es uno de los Nigromante 's mejores hechizos de ataque, si no el mejor. Deflagración de cadáver daño basado en el porcentaje de la vida el cadáver tenía mientras estaba vivo, haciendo daño igual al 70% -120% de los puntos del monstruo éxito total. Deflagración de cadáver daño tanto físico como mágico y el fuego a base de más de un área de tamaño pequeño a mediano, lo que hace difícil para cualquier persona para resistir el daño. En resumen, si usted necesita un hechizo de daño directo para su Nigromante, eso es todo.

Venenos

Como el nombre del árbol de habilidades sugiere, también se puede aprender hechizos de veneno para matar lentamente a sus enemigos. Tu hechizo veneno primera y más básica es Poison Dagger, lo que aumenta el daño de veneno para sus ataques de cuerpo a cuerpo. Explosión venenosa se convierte cadáver de un enemigo en una bomba de gas. Es ideal en lugares con mucha gente, pero no mucho en otro sitio. El hechizo de veneno último es Poison Nova. Se puede tratar grandes cantidades de daño de veneno durante un tiempo bastante corto, pero cuesta una gran cantidad de maná para su uso. En esencia, se envenenan todo en la pantalla, asumiendo que hay enemigos que pueden ser envenenadas dentro de su vista.

Protección de los huesos

Junto con los hechizos de ataque, el Nigromante también tiene varios hechizos de defensa de este árbol de habilidades. Su primer hechizo es Bone Armor, que actúa como un escudo temporal que absorbe todo el daño físico a una cierta cantidad. Los hechizos de protección de otros, Muro de Hueso y la prisión de hueso, crear barreras temporales para evitar que sus enemigos que te lleguen. A pesar de la pared ósea del hueso y la prisión son hechizos diversión, su utilidad es cuestionada por algunos jugadores, mientras que otros sean de utilidad, ya que pueden ser utilizados como "depósitos", debido a su mayor vida en la pesadilla del infierno y las dificultades.