Fandom

Diablowiki

Hefasto el armero

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hephasto el armero es el armero jefe de la Burning Hell. Hephasto es idéntica en apariencia a Smith que se encuentra antes de la barracones, pero es más duro y más fuerte que su subordinado. Hephasto guarda la Forja del Infierno en el río de Fuego. Deja caer el Forja del Infierno Hammer, que se requiere para destruir Mefisto s piedra de alma, después de que él está muerto.

Antecedentes

Hephasto.gif

Cuando el Serafín, que siguió a la Angel Inarius en la batalla fueron obligados a pagar por la destrucción de un templo infernal por un indignado Mefisto, muchos se vieron obligados a la servidumbre a la impía Señor del Odio. Inarius mismo estaba atado con cadenas enormes como las alas fueron arrancadas lentamente por su espalda. Grandes ganchos de púas fueron utilizados para estirar su piel una vez brillante y sus características fueron distorsionados por los poderes viles de La Tercera.

Hephasto, una de las armas de los herreros de Inarius que fue corrompido por Mephisto, emergió de las filas del infierno para convertirse en un armero maestro para las fuerzas de la oscuridad. Si bien su lugar en los fuegos de la Forja del Infierno es codiciado entre los celos Overlords, nadie se molestará en cruzar espadas con él para que no tener la angustia de su gloria perdida a cabo en sus cuerpos hinchados.

Los seguidores de Inarius

De acuerdo con fuentes oficiales [1], los serafines son los seguidores de Inarius que fueron obligados a pagar por la destrucción de un templo infernal ". Sin embargo, se reveló en el La Guerra del Pecado (novela) que Inarius fue capturado por el Angiris Consejo y dado a Mefisto a cambio de la supervivencia de Santuario. No hubo mención de ningún seguidores siendo extraditado. Las novelas Guerra del Pecado desde entonces se han considerado canónico por Blizzard Entertainment, que envuelve los orígenes de los Señores en el misterio aún mayor.

Podría ser que los Serafines no siguió Inarius, pero el único otro ángel caído conoce, Izual. Como se ha señalado por Tyrael, Izual fue capturado por el Prime Evil s después de un asalto malogrado y Tyrael posteriormente corrompido Sin embargo, los Serafines originales fueron capturados supuestamente después de la destrucción de un templo infernal, mientras que Izual fue capturado después de un asalto a la Forja del Infierno.

Recomendaciones e información adicional Otros

Habilidades especiales:

Aura Hephasto la convicción es muy peligroso, especialmente si usted está luchando contra él en torno a Caballeros Abismo. Él es más débil en contra de Veneno a fin de utilizar los ataques venenosos contra él siempre que sea posible.

Curiosidades

  • Su nombre es probablemente una referencia a Hefesto, el dios griego de los herreros.

Wiki al azar