Fandom

Diablowiki

Hermandad del Ojo Ciego

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Hermanas del Ojo Ciego son un gremio muy organizado y un misterio entre los pueblos del Este, compuesta de mujeres y sus arqueras son altamente calificados. El gremio aparece en el Acto I de Diablo II, en el que la hermandad ha sido expulsados ​​del Monasterio de las Arpías ancestral por las fuerzas de la Reina demonio Andariel. Las arpías supervivientes han establecido el Campamento de las Arpías, que sirve como base principal del héroe durante el Acto I. Además una gran parte de la hermandad ha sido corrompida por Andariel, especialmente Cuervo Sangriento, quien es la Arpía del Diablo I. Al parecer, los guerreros más fuertes de las Hermanas eligieron aliarse con el mal.

Ellos tienen su hogar en las provincias de Entsteig, y el paso entre los Reinos del Oeste y el Este, y el desierto de Aranoch desde el Monasterio de las Arpías.

Antecedentes

La hermandad es un misterio entre la población local, y no mucho se sabe acerca de la organización. La Orden se inició hace unos 100 años con la ayuda de los Horadrim, quien se comprometió a las Hermanas para proteger el paso de Khanduras (y Tristán) al Este. Mantuvieron esta promesa hasta hace unos 20 años, cuando su monasterio fue invadido por los demonios, y muchas hermanas fueron corrompidas por Andariel.

Las hermanas emplean una estructura religiosa/militar y es por lo menos en cierta medida, interesada en reunir riquezas monetarias, aunque esto podría ser el objetivo individual de las hermanas en el lugar de la propia Hermandad.

Conocido sólo como errantes arpías en el Oeste, las Hermanas ocultan su afiliación secreta haciéndose pasar por simples viajeros. Muchos idiotas pomposos han cometido el error de subestimar a estas nervadas mujeres de acero en combate y pagando un precio terrible por su vanidad.

Las hermanas no sólo se encuentran en el Oeste, ya que hay hermanas tan lejanas como las "Dunas del Este" (Aranoch?)

El Gran Ojo

La religión (y como parece: el primario) de la hermandad está dirigido por una Suma Sacerdotisa (Akara en Diablo II), y sacerdotisas presumiblemente inferiores clasificados, que adoran al Gran Ojo, de los cuales la organización más probable es el nombre. Esta religión, que probablemente parte de las filosofías orientales, ayuda a los arqueros a desarrollar "Vista Interiro" y las arpías han construido un Monasterio en su honor.

Este innato sexto sentido de que todas las hermanas parecen poseer, les permite enviar una secuencia de flechas a un adversario, cada un disparó con una precisión aparentemente descuidada. También les permite percibir artefactos escondios, y les ayuda en los intentos de desarmar trampas.

Las Hermanas del Gran Ojo también tienen habilidades mágicas moderadas, lo que les permite aprender y utilizar hechizos mágicos, aunque está muy lejos de los Hechiceros Vizjerei.

Militar

El actual poder dentro de la hermandad viene de la rama militar, que tiene un comandante (Kashya en Diablo II), dedicados a la exploración y guerreros presumiblemente regulares en la arqueria. Amigos de la hermandad, son bienvenidos a contratar hermanas como Mercenarios para las causas justas.

La puntería de las hermanas es sólo comparable a las arqueras Amazonas, y los lazos que crean a partir de los pinos, abetos, tejos y cenizas crecido en los nutrientes del suelo en carga del Reino del Este son reconocidos en todo el Santuario.

Mientras que las guerreras Amazonas dividieron sus habilidades de combate durante muchas tácticas y armas diferentes, las hermanas usan principalmente sus habilidades de puntería con el arco y la flecha. No se sabe que cultura es más experta en el tiro con arco, pero las arpiás hacen envidia de ciertas habilidades de las Amazonas, en especial los dones que reciben de su panteón de dioses que sirven a la Orden.

Historia

Los extraños sucesos que tienen lugar en Tristram hace 20 años, llamó la atención de muchas hermanas que viajaron mucho y lejos para poner a prueba sus habilidades contra el oscuro mal que se dice que está al acecho en Tristram. La promesa de riquezas incalculables en espera de ser descubierto en las ruinas de la antigua catedral fue también un factor de motivación.

Después de los acontecimientos de Tristram, el demonio Andariel invadió la antigua casa de la hermandad, y corrompio o mato a muchas de las hermanas. Las hermanas más fuertes siguieron a Andariel. Los arpías supervivientes establecieron un Campamento de las Arpías que fue utilizado por un grupo de héroes para lanzar un ataque contra la mujer demonio y volver a tomar el monasterio.

La amiga del Comandante Kashya formó parte de las expediciones de Tristram, y volviendo con una actitud difrente. Ella fue corrompida por las fuerzas demoníacas que se encuentran en el laberinto, y volviéndose contra sus hermanas.

Nombres alternativos

La Hermandad del Ojo Ciego es conocido por muchos nombres, como cualquier niño querido. Ellos son, naturalmente, todo muy similares.

  • Hermandad del Ojo Ciego (principal)
  • Orden del Ojo Ciego
  • Hermanas del Ojo Ciego
  • Hermandad de las Arpías
  • Hermanas
  • La Orden

Hermanas de la Hermandad

Miembros conocidos de la Hermandad del Ojo Ciego
Nombre Cargo Localización Estado
Akara Suma Sacerdotisa Campamento de las Arpías Viva
Kashya Capitán Campamento de las Arpías Viva
Charsi Herrera Campamento de las Arpías Viva
Flavie Exploradora Ciénagas de Sangre Viva
Cuervo Sangriento (antiguo) Guerrera Cementerio de las Hermanas Corrupta

Wiki al azar