Fandom

Diablowiki

Hibridazon

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un Hybridazon es una combinación de 2 especiales Amazon categorías tales como la Passivazon y Javazon. Esto puede ser una muy útil para la nivelación y construcción de PVM. Las capacidades son de usted, y si elige sabiamente, puede ser un gran uso.

Passivazon / Javazon

Puntos de habilidad

Primero elige tu combinación híbrida. No muchos se han probado, pero he estado usando la Passivazon / Javazon híbrido. Funciona muy bien para matar a grandes grupos.

El aprendizaje de estas se mueve primero da Lightning Strike un daño de choque 1-250 (impacto) y luego 13 ~ éxitos de la cadena. Estoy en la actualidad sólo un nivel 42 por lo que es todo lo que tengo en estos momentos. Voy a editar esta página antes mantener a todos informados.

Golpe crítico, penetrar y Pierce no se dé por la Valkyrie gran parte de un impulso. En NM, y el Infierno, el Valkyrie será un gran tanque. Tener ~ 2400 HP, y la capacidad de ser sanado por completo al volver a llamar. Decoy no es de mucha ayuda, ya que sólo tiene 200% de su vida. CHP x 2 = Decoy HP (CHP = 300 = 300 (2) = 600 CV = Decoy 's HP) 600 HP no se hace mucho en NM y el infierno, por lo normal es un juego fácil a través de de la OMI.

Teclas de acceso directo son importantes en su construcción. Puedo usar F2 F1 y F3 sólo porque tengo sólo 3 hechizos que necesita utilizarlo.

F1 - Lightning Strike - Su habilidad principal, se utiliza para matar a los grupos :)

F2 - Inner Sight - es su iniciación, utilizar antes de luchar contra un grupo grande para reducir su armadura

F3 - Valkyrie - el Valkyrie se queda contigo, no hay necesidad de echarlo todo el día. Es el último movimiento

Golpe de energía es sólo una sinergia para impulsar su Lightning Strike los daños. Si usted no sabe la mayoría de estos hechizos, vaya a la Habilidades del Amazonas página y aprender sobre ellos.

Grupos de combate

Usted quiere caminar a la vuelta de ellas para atraer a todos ellos, a continuación, tirar de ellos de vuelta a su Valkyrie. Una vez que ella tiene el aggro de todos ellos, tan sólo ejecute y spam Lightning Strike. Los locos 12 cadenas que seguirán en dar la vuelta y golpear a todo dentro de un rango de la unidad 700. Si hay un héroe dentro del grupo, sin duda que tu Valkyrie tanque de él, morir no es una opción!

Artículos

Yo no soy un manitas en los artículos. Sin embargo, con su rayo de la cadena siempre se golpea, se necesita un elemento de regeneración de maná. Mana la regeneración de indiferencia o de la regeneración de maná base en un porcentaje de su daño. (3% -7% de maná regenerada para cada golpe físico) La magia no contará como físico. Es la magia, lo lanzas, no pelear con él.

Wiki al azar