Hidra (Diablo II)

  • Efecto activo: Crea una bestia de múltiples cabezas que ataca a tus enemigos con rayos de fuego.
  • Nivel requerido: 30
  • Requisitos: Fire bolt, Calor, Bola de Fuego, encantar
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Fire bolt: Fire 3% de daño por nivel
Fire Ball: Fire 3% de daño por nivel

Uso

Esencialmente una habilidad convocatoria, Hydra llama a un monstruo de tres cabezas de fuego que dispara Fire bolt s en sus enemigos. No puede ser atacado, y Hydras múltiples pueden ser convocados a la vez, tener tres o cuatro hidras de su lado puede ser engañosamente poderosos.

A pesar de sus sinergias son mínimas, puede beneficiarse enormemente de Fire Mastery.

Notas Estratégicas

El daño que la lista es para cada tornillo de cada incendio disparadas por las hidras. Cada Hydra brotes 8 descargas (se tarda un segundo tanto a "la puesta en marcha" y "enfriamiento"), con 3 disparos por ráfaga.

El óptimo dominio / sinergia partido es cuando el fuego total de la habilidad de Maestría (incluyendo + habilidades) es de 15 a 16 puntos por encima de la "dura" en los puntos (sin contar las sinergias + habilidades).

Por ejemplo, si su lista Fuego Maestría slvl es de 28, se debería poner más puntos de habilidad ganados en la Bola de Fuego o Fire Bolt hasta que tenga 12 o 13 puntos en total allí.

Durante la lucha con Diablo, es posible para atraer a él a la esquina superior de la estrella, por lo que está en un lado de la columna y que están en el otro. Sin embargo, él no puede físicamente llegar, y él es una especie de atrapado por su propia inteligencia artificial. Este mismo pilar también bloquea sus ataques, entre ellos su ataque temible Manguera Roja-Rayo, de manera estratégica convocatoria Hydras de pegarle un tiro alrededor de la columna puede hacer que esta pelea muy fácil para un fuego de Hechicera. Sólo ten cuidado con sus ataques, ya que si bien el pilar va a bloquear, aún es posible ser golpeado por ellos si no estás en la posición adecuada, que puede variar en su posición exacta.

Historia

Esta habilidad permite a la bruja para convocar a una bestia de pura llama desde el centro del mundo. La Hidra han sido aliados de las mujeres Zann Esu para las generaciones, debido a su libertad en los tiempos antiguos a las acciones de la bruja de renombre, Habacalva. Nunca dejan de responder a una llamada de una bruja comprobada, y estamos dispuestos a escupir rayos de ardiente magma a sus enemigos.