Fandom

Diablowiki

Hijos de Bul-Kathos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hijos de Bul-Kathos, mejor conocidos como bárbaros, son una tribu de personas resistentes que habían vivido en Monte Arreat y protegido de la Worldstone.

Historia

Los pueblos bárbaros se originó en las estepas del norte del continente occidental en Santuario, donde vivieron un estilo de vida nómada, en constante movimiento alrededor de las estepas del norte y que posee pocos asentamientos permanentes. Se hacían llamar los niños pulgadas de Bul-Kathos después de su gran rey, Bul-Kathos, que también se conoce como el Rey inmortal. Ellos vivían en el aislamiento del mundo exterior y rechazó tanto Magic y la tecnología, ya que creen que estos dispositivos se debilitaría su determinación.

Mientras que el mundo aún era joven, los Hijos de Bul-Kathos se les dio un deber sagrado que ellos llamaban su "vigilia". En el Monte Arreat la Piedra del Mundo un gran laicos, en el que garantizaron la seguridad de toda la humanidad. Los Hijos de Bul-Kathos se encargaron de guardianes sobre este artefacto y esta responsabilidad significativa ha dado forma a toda su cultura. Incluso cree que si se olvidaron de sus funciones o que no fueron enterrados adecuadamente en el monte cuando se murió, que no recibirían la muerte de un verdadero guerrero, y sus almas se dejaron de vagar por toda la eternidad.

Los Hijos de Bul-Kathos desarrollado una estrecha relación con el terreno natural, aprendiendo a aprovechar sus energías primarias para potenciar su ser físico, comúnmente conocida como "Fury". Esta conexión primaria y sus formas aislacionistas les han dado una reputación dentro de la Reinos Occidental que se ha traducido en la obtención de ellos la etiqueta de bárbaros.

Se han hecho intentos para conquistar las tierras bárbaras, pero siempre han sido rechazados ferozmente. Invasores han sido testigos de las hordas de bárbaros surgiendo aparentemente de la nada, adornada con pintura para el cuerpo extraño y aullando como acusados ​​al igual que los vientos de las montañas feroces. Por lo menos la mitad de los soldados enemigos dejaron caer sus armas inmediatamente y corrió, los que permanecieron en sus puestos fueron atacados por los feroces guerreros bárbaros con una vehemencia nunca antes visto. Finalmente, los invasores no tuvo más remedio que retirarse, pero no se da caza ... al menos ninguno que se puede observar.

Hace veinte años, el Prime Evil s se levantó y los bárbaros empezaron a salir de las estepas, en busca de información relacionada con las actividades recientes de los Tres y la preparación para la guerra. Un bárbaro guerrero de seguimiento el vagabundo a través de las ruinas de Tristán, los desiertos de Lut Gholein, las selvas de la Kurast, y los fuegos de la Infierno sí mismo. Por desgracia, el Señor de la Destrucción, Baal, llevó a su demonio del ejército para sitiar [Bastión [Keep]]. En última instancia, logró llegar a la Arreat Summit y corrompido la Piedra del Mundo.

Baal fue derrotado, pero Tyrael determinó la Piedra del Mundo corrompido ahora tenían que ser destruidos. La destrucción de la Piedra del Mundo de aniquilar una gran parte del monte Arreat, pero también eliminaba lo que quedaba del ejército de Baal y salvó a los bárbaros de su invasión. Sin embargo, los pueblos bárbaros había vivido para proteger la Piedra del Mundo, y para ver por primera vez corrompido y destruido devastó toda la cultura bárbara. Las personas abandonaron la montaña en ruinas y comenzó a vagar a través de Santuario.

Veinte años más tarde, Abd al-Hazir visitó a los bárbaros y grabó su experiencia en los escritos de Abd al-Hazir. Él pregunta, "Lo que realmente ha pasado aquí? ¿Dónde están esos guerreros majestuosos de la antigüedad?"

Los druidas

El Druida s son una división de los Hijos de Bul-Kathos. Viven en los bosques del norte, donde la comuna con la naturaleza y aprovechar su poder. Ellos han desarrollado la capacidad de ordenar tanto los elementos y los animales, e incluso pueden transformarse en las formas de las criaturas salvajes con las que viven.

En el Fada sceal ("Long Story"), y el antiguo tomo de los druidas, está escrito que Bul-Kathos tenía un confidente de confianza, pero misteriosa, sólo conocida como Fiacla-GEAR ("Sharp-Tooth"). A veces se describe, ya sea como amigo Bul-Kathos o su hermano, su vínculo era muy fuerte, y juntos compartieron los secretos de los misterios frente a los picos del monte Arreat, la tarea de poner a su gente para proteger a los misterios y las profecías acerca de un el futuro presentimiento. Estuvieron de acuerdo en que para cumplir con su deber sagrado, las personas se dediquen a esa responsabilidad. ¿Cómo, exactamente, esto se consigue mejor, que no estuvo de acuerdo. Bul-Kathos aunque sólo mediante la unificación de las tribus y formarlos en la disciplina militar estricta podría permanecieron fielmente dedicado a su objetivo para las generaciones venideras.

Fiacla-Gear, alternativamente, creía que sólo mediante la adquisición de una relación espiritual con la mayor de las tierras que tenía que proteger a las personas que podrían darse cuenta de la importancia de su tarea sagrada. Se podía percibir entre sí la filosofía tenía un gran potencial, y por lo tanto, mientras que Bul-Kathos unificó las tribus, Fiacla-Géar reunió a un pequeño grupo de los más grandes de las tribus guerreras de los poetas y chamanes antes de desaparecer en los bosques de la zona llamada Scosglen.

Conocido bárbaros

Bárbaros que jugar el juego con:

Bárbaros personas:

Bárbaros dioses guardianes:

Curiosidades

Los artículos Bul-Kathos "Los niños, Bul-Kathos 'Wedding Band y la Rey Inmortal Referencia Bul'Kathos.

Wiki al azar