Fandom

Diablowiki

Hoja de Ali Babá

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hoja de Ali Baba es un único tulwar, un tipo de espada de Diablo II: Lord of Destruction.

La ventaja de la Hoja de Alí Babá sin duda no está en su daño: un montón de otras espadas únicas excepcionales tratar mayores cantidades.

Sin embargo, lo que la Hoja de Ali Baba es útil para es su mayor oro y la mayor probabilidad de encontrar objetos mágicos. Cuando un personaje está subido de nivel lo suficientemente alto, utilizando la Hoja de Ali Baba será de grandes cantidades de oro y las posibilidades aún mayores de encontrar objetos mágicos, esto es especialmente el caso cuando se combina con los efectos de otros elementos, como [[Goldskin] ] o Goldwrap.

La Hoja de Ali Baba también maneja dos tomas. A pesar de las joyas o runas ciertos se podrían añadir para hacer la Hoja de Alí Babá un arma un poco más eficaz, otras opciones incluyen el uso de Lem Runa s o Ist Rune s para promover aún más la magia de la Hoja de encontrar y de oro caer.

Estadísticas

D2-u-Bladeofalibaba.png

Daño a una mano: (25-35) a (56-77)
Nivel requerido: 35
Fuerza: 70
Destreza requerida: 42
Durabilidad: 32
Clase Espada - Velocidad de ataque lento
60-120% mejorada daños
+ (2.5 por nivel del personaje) 2-247% Oro Extra de los Monstruos (basado en el nivel del personaje)
+ (1 por nivel del personaje) 1-99% mejor oportunidad de conseguir objetos mágicos (basado en el nivel del personaje)
15 Para Maná
5-15 Para Destreza
Engarzado (2)

Curiosidades

  • El nombre de este elemento es más probable una referencia a Alí Babá de la historia de "Baba Alí y los cuarenta ladrones", una historia que es parte de " Las mil y una noches".

Wiki al azar