Hoja hueso

Bladebone es normal única doble hacha de Diablo II.

Al igual que muchos de sus compañeros de armas únicas normales, Bladebone es, por desgracia de fecha y, a menudo apenas utilizables comienzo del juego pasado.

Aún así, Bladebone tiene sus usos. Como su nombre lo indica, Bladebone es más eficaz contra Undead enemigos. Con tanto aumento de los daños y la puntuación de ataque contra enemigos no-muertos, Bladebone es útil en la Acto I contra los enemigos, tales como Zombie s o Esqueleto s, en Ley II los beneficios realmente brillan , ya que hay muchos monstruos no-muertos de todo.

Bladebone también tiene un pequeño añadido Fuego los daños. Apenas un poco más de una quebrada o defectuosa Ruby otorgaría, el daño sólo es útil para los actos iniciales de la Normal modo, después de lo cual se convierte en anticuado.

En lugar de manera arbitraria,Bladebone también da una bonificación a la defensa, que puede ser útil para el juego temprano, especialmente cuando se combina con un buen escudo.

Estadísticas

Bladebone

Daño a una mano: (6-7) a (16-19)
Nivel requerido: 15
Fuerza: 43
Durabilidad: 24
Hacha de clase - Normal Velocidad de ataque
30-50% Mayor daños
100% daño a Undead
Añade 8-12 Fuego Daños
20% de tasa de ataque aumentó
40 a Puntuación ataque contra Undead
20 de Defensa

(Sólo genera en 1.09 o posterior)

Mejorado

Doble Hacha
Daño a una mano: (16-19) a (49-57)
Nivel requerido: 30
Fuerza: 85

Ettin Axe
Daño a una mano: (42-49) a (85-99)
Nivel requerido: 64
Fuerza: 145
Destreza requerida: 45

Ethereal

Doble hacha
Daño a una mano: (9-10) a (24-28)
Fuerza: 33

Doble Hacha
Daño a una mano: (24-28) a (74-85)
Fuerza: 75

Ettin Axe
Daño a una mano: (63-73) a (128-148)
Fuerza: 135
Destreza requerida: 35