Hojas de hielo

Golpe del fénix: 10% de daño de frío por nivel
  • 'Recibe la sinergia de la':
Golpe del fénix: 8% de daño de frío por nivel

Uso

Charge-up Habilidad: Esta habilidad es un ataque de carga en marcha. Usted obtiene un efecto enumeran a continuación, excepto para los efectos que figuran como de carga X. Para utilizar el efecto de la carga, lea a continuación.

Una habilidad de carga en marcha es un ataque que se suma una "carga" para cada golpe sucesivo en un corto período de tiempo. Si bien cada ataque de carga en marcha daño normal, los cargos siguen acumulándose hasta que se desencadenan o hasta el límite de tiempo se agote. Para activar las cargas acumuladas, golpear a un monstruo, ya sea con un ataque normal o uno de los movimientos finales. Usted puede mezclar y combinar los cargos, por ejemplo:

Usted atacar a un objetivo en dos ocasiones con un nivel 13 Huelga de Tigre ganando dos cargos, con un acabado de pasar ahora le dará 680% de daño. Si en lugar de atacar a un enemigo con un nivel de 11 Cobra ganar un cargo más, y luego atacar con un movimiento final que ahora ganará 680% de daño y 90% robo de vida. Usted carga de todos sus cargos hasta las habilidades de los cargos, pero se ha ido después de un corto período de tiempo si usted no los usa. Así que usted puede ganar 3 cargo de todas las habilidades que usted tiene tiempo para, pero no se recomienda esperar por mucho tiempo con su liberación.

Historia

La carga del éter en torno a las hojas de sus garras, el asesino entrenado puede relajarse oponentes con un rastrillo vicioso de la navaja.