Fandom

Diablowiki

Hombre cabra arquero

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los arqueros Goatmen son el cuerpo de arqueros de la Goatman clanes en Diablo I. Se pueden encontrar en muchos niveles, que van desde el laberinto de las catacumbas y cuevas. Se clasifican como Demonios y pueden ser formidables oponentes cuando están en grupos grandes. Sus flechas paralizantes y los héroes de daños de gran variedad, lo que les permite llevar a los adversarios antes de que puedan cerrarse para el combate cuerpo a cuerpo.

Al enfrentarse a los arqueros Goatmen su mejor esfuerzo para tratar con ellos rápidamente. Combatir el fuego con fuego: el fuego los ataques a distancia antes de que tengan la oportunidad de golpear. Evade sus flechas y cerrar a matar. Otra forma de eludir sus flechas es para mover fuera de la vista una vez que se tropiezan con los arqueros. Como ya no pueden ver, los arqueros vendrán después de ti. De esta manera usted puede tenderles una emboscada alrededor de las esquinas, que le da la ventaja de combate cuerpo a cuerpo.

Goatmen granizo arqueros de varios clanes: Clan carne arqueros, Piedra de Clan arqueros, Fire Clan arqueros Noche arqueros Clan.

Wiki al azar