Fandom

Diablowiki

Hombre lobo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Werewolf.gif
  • Efecto activo: Transforma al druida en un hombre lobo
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la:
Licantropía

Uso

A pesar de Hombre lobo da un aumento de Velocidad de Ataque, hombres lobo y Hombre oso s oscilación más lentamente que el Druida en su forma natural. Esto da la impresión de que el aumento de la velocidad de ataque no funciona, cuando en realidad lo hace aumentar la velocidad del hombre-lobo de ataque. A pesar de que el Bono de Velocidad de ataque, puede dejar bastante rápido, esta capacidad es uno de los pocos que le dan Valoración Ataque, por lo que poner un montón de puntos en el sigue siendo muy eficaz.

Usted puede emitir Armageddon, mientras que en forma de hombre lobo.

De daño de arma
Si bien en forma de hombre lobo o el Hombre oso que aún utilizan el daño de las armas o armas a distancia. Es sólo un cambio de gráfica. Todavía se hará pivotar su espada o disparar su arco, pero aparecerá como si usted los está golpeando en hombre lobo Hombre oso o forma.

Usted no obtendrá el beneficio de atacar desde lejos cuando se utilizan armas de largo alcance en el hombre lobo o del Hombre oso. Las armas a distancia funciona, pero usted tendrá que ir a combate cuerpo a cuerpo y utilizar las armas a distancia como armas cuerpo a cuerpo.

Historia

Esta capacidad permite a un Druida iluminado a tomar la forma de un lobo, impartiéndole los reflejos más rápidos y facilidades aumentadas de combate.

Wiki al azar