Fandom

Diablowiki

Horda reanimada

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reanimatedhorde.gif
Monster-reanimatedhorde.jpg

Reanimated arte Horda

Siempre que Baal necesita un gran número de tropas para sitiar a cualquier plaza fuerte decidida a resistir, que consigue reunir "Horda Reanimated 'del. Estos esbirros no-muertos son las almas retorcidas de los soldados muertos, cuyos corazones se volvió negro cuando aún estaba en vida y ahora se han dado una nueva existencia en el servicio de Baal. Elegido de sólo el más fuerte y más temible de los guerreros, los miembros de la Horda Reanimated se puede distinguir de esqueletos normales por su mayor tamaño y feroz ataque de carga. Cuando se encuentre con un miembro de este ejército oscuro, matar y asegurarse de que se queda abajo, sino que tienen la mala costumbre de negarse a permanecer muerto.

Horda reanimado son más mortíferos considerablemente más de lo normal esqueleto guerreros en términos de ataque y defensa (que no tienen ataques mágicos, aunque) y pueden hacer daño grave cuando en los grandes grupos de 6 o más.

Se recomienda precaución cuando se lucha contra ellos, ya que incluso si se envían, vuelven a la vida varias veces más, a menudo sorprendente, el jugador desde atrás si otros monstruos mantenerlo / a centrar la atención en ellos.

Wiki al azar