Horrorizar

Horrify.JPG

Witch Doctor utilizando horrorizado

Skill witchdoctor horrify.gifhorrorizado es un Witch Doctor habilidad que hace que cualquier monstruo cerca de la máquina de colada a huir en pánico. Esta maldición-como las obras de conjuros como el Terror maldición (o Bárbaro 's Grim Ward habilidad), pero funciona casi como un aura;

Cuando el hechizo se lanza, el Médico Brujo se pone una máscara horrible. Cerca de monstruos son superados por el miedo y la dispersión de inmediato, huyendo de la Witch Doctor. Presumiblemente, los monstruos que entran en rango, mientras que la máscara se está usando se ven afectados por ella, esencialmente, hace que el Médico Brujo un objeto en movimiento de terror.

Esto limita la habilidad, así, ya que no se puede lanzar sobre objetivos individuales, o lanzar una gran distancia desde el Witch Doctor.

Hay 2 duraciones, el tiempo que cada persona tiene una duración miedo a los monstruos afectados, y por cuánto tiempo el Médico Brujo lleva la máscara. En la demo jugable en la Blizzcon 2008, la descripción de la habilidad indicaron que el tiempo de cada susto fue significativamente menor que la cantidad de tiempo que se lleva la máscara.