Hybridmancer

Hybridmancer El es un Nigromante que combina la construcción de los hechizos de la Bonemancer con el potencial de la Summonmancer a superar a sus enemigos.

Descripción

Summoner.JPG

Hybridmancer y sus esqueletos

El híbrido de generación es una generación que consiste en una mezcla entre lo anterior Convocatoria y Habilidades de hueso. Utiliza la defensa y la ofensa, junto con un sistema de peón equilibrada que lo hace altamente eficiente en contra de cualquier dificultad y cualquier otra área.

La construcción permite un movimiento rápido y asesinato, mientras se mantiene un arsenal de hechizos versátil para cualquier área, incluyendo los hechizos de hueso para atacar a los monstruos específicos. También permite el intercambio de hechizos de hueso de los hechizos del veneno, por el poder añadido de ser necesario. Muchos de los artículos pueden ser intercambiados con otros para aumentar el poder de cualquiera / o la sección que se quiere elegir en esta generación.

A menudo se conoce como el Lazymancer de construcción, ya que simplemente puede emitir Aumento de Daños sobre los monstruos y sus secuaces se les masacre en cuestión de segundos, que le permite caminar a través, básicamente, todo el juego sin hacer clic en una innecesaria cantidad de veces.

Estadísticas

Stats.JPG

Hybrid Estadísticas

La colocación de sus estadísticas no es muy difícil de hacer, sólo debe aumentar su Fuerza tanto como sea necesario utilizar el equipo, en cuanto a la Destreza y Energía, que no deben ser tocados en esta construcción, como excesivo Maná no es necesario. El resto de los puntos debe ir exclusivamente en Vitality .

Con Bone Armor que tiene una buena cantidad de capacidad de absorción, su única debilidad son los hechizos mágicos, exclusivamente por lo que el aumento de la vitalidad es necesario. La verdadera fuerza de la construcción radica en la esqueletos, pero con el final de construcción, Bone Spirit / Lanza se trata de un daño decente, así que la destrucción del fugitivo secuaces no será tan difícil al final. Pero sólo en los altos niveles de este beneficio es realmente brillan.