Infector de almas

Souls.jpg

Infector de las almas y de sus príncipes Venom

Infector de las almas El es un Único Venom Señor se encuentra en el Santuario del Caos de Acto IV de Diablo II.

Él se libera mediante la apertura de los sellos en la esquina inferior derecha del nivel, y deben ser sacrificados con el fin de llegar a Diablo y terminar el Fin de terror de la búsqueda. Esta búsqueda termina el juego en Diablo II, y permite a un personaje para avanzar a la Ley V en la Expansión.

Infector de las almas El es considerado muy peligroso por dos razones: su velocidad de vértigo y su ubicación desovar. Después de la apertura de los jugadores del sello sólo tiene unos segundos para volver a la sala principal antes de que los desoves Infector, porque el sello está situado en una esquina, por lo general no hay tiempo suficiente. El Infector y sus secuaces los jugadores pueden enjambre en cuestión de segundos y debido a su fuego y ataques cuerpo a cuerpo los jugadores a menudo sufren muertes rápidas.

Bonos: