Infierno (habilidad)

  • Efecto activo: crea un chorro de llama que se quema a los enemigos.
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Meteor: Promedio de 3% de daño de quemaduras por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Calor: Fuego 13% de daño por nivel

Uso

Inferno es el Hechicera de los primeros basados ​​en el fuego los hechizos de daño alto. Se trata básicamente de un lanzallamas que no sólo se ocupa de una gran cantidad de daño rápidamente, pero también tiene una tendencia a agotar la reserva de maná rápidamente si no tienes cuidado. Como el nivel de Inferno aumenta también lo hace el daño que hace y su rango.

A diferencia de habilidades tales como la Blaze y Muro de Fuego, Infierno realmente hace sinergias con la habilidad muy útil, Calor. En combinación con el equipo adecuado, junto con Fire Mastery, una hechicera, teóricamente, puede tratar grandes cantidades de daño, a partir de una gama muy lejos, con Inferno.

Historia

El uso de este hechizo, una hechicera puede llegar a las profundidades de su ser y emitir luz un gota de fuego, la incineración de los oponentes de pie a su alcance.