Invocador natural

Sumo Natural es un Druida que se centra en construir el Elemental y Convocatoria árboles de habilidades, renunciar a las bonificaciones de combate cuerpo a cuerpo de la forma- El cambio de árbol. Como tal, este combate cuerpo a cuerpo de construcción resta importancia a cambio de que el daño de ataque a distancia proporcionada por los hechizos tales como Fisura y Boulder fundido, mientras que al mismo tiempo, mantener a raya a los enemigos con Cuervo s, Dire Wolves y la Grizzly. Invocadores también puede usar armas a distancia como arcos, ballestas y armas arrojadizas de daño a los enemigos desde lejos, en lugar de los hechizos (a veces conocido como "cazador de una druida).

Pros:

  • Esta estructura permite un grado razonable de flexibilidad en términos de las habilidades que hacen y no les importa tomar.
  • Lo convierte en un fuerte PvM (jugadores contra monstruos) construir.

Contras:

  • El propio cuerpo a cuerpo Druida carece de fuerza considerable, y puede caer en caso de incumplimiento el enemigo de su barrera protectora de las criaturas invocadas.
  • Genera que el uso de Viña Carrión / Solar enredadera no juega bien con Summonmancer s, ya que las vides devorar a cualquier cadáveres que se encuentran.

Tienes que jugar especialmente alrededor del árbol de Habilidades de Invocación. Personalmente, he pronto igualó el Lobo, espíritu, ya que funciona como una sinergia para el dires y Grizzly y pueden ser útiles para sobrevivir a los primeros niveles, sin tener que matar y matar Fallens en el pantano sangriento de diecisiete niveles. Mi sugerencia es tomar el tiempo y no jugar con prisa. Incluso puede ser útil para acceder al monasterio, una vez hecho el nivel XIV. Pase tan sólo un punto en el Oak Sage y el nivel de los Lobos del Espíritu sólo a cinco, antes de continuar manteniendo todos sus puntos por DIRES, Grizzly y el Espíritu de púas. Cuando en el acto II se producen lentamente, pero no demasiado lento, incluso explorar todo el mapa y las diferentes mazmorras sólo una vez. En el cañón de los Reyes Magos explorar todas las tumbas antes de la lucha contra Duriel. Tome Potionsand Mana muchas abrir un portal de la ciudad, una vez introducido.

En el Acto III Proceda con calma y tomar nota de que es mejor que has hecho, antes de luchar contra Mefisto, que se ha nivelado a 30 y se llevó el Oso Grizzly. Incluso si usted desea, usted puede pasar un cierto punto en la causa del Cuervo de su capacidad cegadora. Proceder lo más lentamente posible, la nivelación, después de lvl30, SOB (Espíritu de púas) y pardos juntos. Cuando la lucha contra los jefes se sugiere más que utilizar el oso pardo, incluso si se deben eliminar muchos monstruos de mi sugerir es el uso de los lobos (Dire o el Espíritu, según la necesidad)

Puntos del estado:

Fuerza - Lo suficiente como para usar en el juego armaduras

Destreza - Basta de usar en el juego de armaduras y escudos

Vitalidad - Los puntos restantes

Energía - Se sugiere poner poco o ningún punto en energía. Aunque desde el principio en el juego no tendrá suficiente maná para convocar a todos los esbirros a la vez, esto se equilibrará más tarde en el juego. Y si usted elige sus puntos de habilidad con sabiduría, que rara vez se tenga que volver a convocar a las mascotas.