Fandom

Diablowiki

Invocar perro zombie

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mongrel.jpg ElPerro Invocar Zombie habilidad (también llamadoMongrels), permite a la Witch Doctor para convocar a un máximo de dos perros zombies de nivel 5, que se ataque el blanco como el Diablo II Druida 's lobos. Se ha revelado que este es uno de los más débiles de las habilidades de invocación del médico brujo, pero aún así muy versátil, incluso para el uso final de los partidos.

Originalmente, los perros zombi puede ser encantado con el veneno o fuego bonus de daño, si el médico brujo usó sus habilidades de ataque, Enjambre de langostas y [Skull [de Fuego]], respectivamente, en ellos. Encantador ellos no harían daño a los perros, pero les conceda el poder elemental correspondiente. Sin embargo, Bashiok revelado en sucesivos posts que este efecto fue eliminado, aunque puede ser reemplazado con una habilidad pasiva similar.

Aunque todavía están vivos, el Médico Brujo puede detonar los perros zombies usando la Sacrificio habilidad, casi una reminiscencia de la popular Diablo II, Nigromante hechizo, Corpse Explosion, que trata de un daño sustancial a los objetivos cercanos, casi de limpieza a grupos enteros de enemigos en una sola explosión.

Wiki al azar