Fandom

Diablowiki

Ira cromática

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ira cromática es un única excepcionales personal que se encuentra en Diablo II y está diseñado para su uso por un Hechicera.

Su habilidad de los bonos Hechicera es impresionante, y la igualdad de trato entre los tres árboles de sus habilidades. A pesar de tres hechiceras elementales son raros de encontrar, los que lo hacen seguir ese camino se pueden beneficiar de las bonificaciones a los Fría, Fuego y Dominio del rayo que la cromática Ire otorga.

Si bien es bueno para usar en todo momento, la ira cromática puede no ser tan útiles para hechiceras que se especializan en árboles de habilidades específicas. Por ejemplo, hechiceras que se especializan en Hechizos de Fuego puede encontrar un equipo como el La Salamandra o el Hoja Runa Word más útil, y hechiceras que se especializan en Escudo de Energía se beneficiarían mucho más de Warpspear. Además, los pentagramas únicos de elite, tales como Mang Song Lección pueden proporcionar una mayor habilidad bonus a todas las habilidades de todos modos. Sin embargo, la lección Mang Song sólo está disponible en la Escalera , manteniendo Irlanda cromática como una opción viable para los jugadores más frugales.

Además de las bonificaciones de sus habilidades, Irlanda cromática también ofrece otras bonificaciones que los lanzadores de conjuros que serle de utilidad, incluyendo un rápido Tasa de Reparto. Su impulso a la resistencias es útil para Pesadilla y Hell modos, y su prima bastante grande de la vida es útil para cualquier jugador . Aunque el daño que se refleja en los atacantes es mínimo, cuando está rodeado, se distrae enemigos el tiempo suficiente para permitir una hechicera de un hechizo de escape (por ejemplo, Teleport) o un hechizo de control de masas (por ejemplo, Nova de Escarcha o Nova).

Estadísticas

Chromatic ire.png

Daño a dos manos: 11 a 32
Nivel requerido: 35
Fuerza: 25
Durabilidad: 35
Personal de la clase - Velocidad de ataque lento
50% daños en Undead
20% más rápido Tasa de Reparto
+3 A Hechicera los niveles de habilidad
Aumento máximo de la vida 20-25%
Todas las Resistencias 20-40
El atacante recibe Daño de Relámpago, de 20
Para una Cold Mastery (Sólo Hechicera)
Para una Dominio del rayo (Sólo Hechicera)
Para una Fire Mastery (Sólo Hechicera)

Curiosidades

Wiki al azar