Fandom

Diablowiki

Jabalinas envenenadas

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto activo: Causa jabalinas lanzadas para dejar un rastro de veneno y hacer daño extra de veneno
  • Nivel requerido: 6
  • Requisitos: Ninguno
  • Da sinergia a:
Javelin peste: Veneno +10% daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:

Uso

Jabalinas lanzados hace daño de veneno y deja un rastro de nubes de veneno.

Por lo general, hasta llegar a alto nivel Pierce, debe no de destino a los monstruos directamente, sino que cubren sólo cerca de ellos. Cuando la jabalina veneno pierde, se acaba de pasar por ellos, pero siguen dejando una nube de veneno que todavía puede envenenar el monstruo cercano. Esto se convierte en un problema menor con Pierce.

Es necesario considerar cuidadosamente cuando usar cada uno de jabalina Toxicología o Peste Javelin. Peste jabalina hace daño significativamente mayor en una determinada cantidad de tiempo, y tiene una gran área de efecto (especialmente agravado con Pierce ), pero tiene un contador de tiempo largo, lanzamiento de jabalina veneno hace más daño total y tiene un contador de tiempo mucho más corto, pero tiene una pequeña área de efecto general, contra los grupos de opositores que son más propensas a huir, como se apresuran a usted (por ejemplo. Fallen), esta habilidad es mejor que Javeln peste.

Historia

Pulgadas curanderos del Amazonas hace ya tiempo que comprobó la toxicidad potente de su flora nativa. Cualquier guerrero del Amazonas dedicada a este estudio es capaz de reconocer las cepas particularmente letales de la vida vegetal, incluso mientras viajan en el extranjero. Este conocimiento le permite crear armas a partir de maderas especialmente virulentos.

Wiki al azar