Javazon

Javazon es un término general utilizado para describir una serie de Amazon Construye que se centran en el uso de jabalinas y Javelin y Habilidades Spear.

En términos de Javazons, no es la versatilidad tanto en términos de especialización, al igual que Bowazon s. Hay muchos tipos de Javazons que requieren variaciones muy diferentes en la construcción, y aún así seguir con el mismo nombre.

Sin embargo, todos los Javazons generalmente tienen algunos rasgos en común:

  • Penetrar - Aunque no es tan importante para un Javazon como lo es para un Bowazon, un bono a Puntuación ataque es, sin embargo útil para cualquier Amazonas.
  • Pierce - Muchos jugadores no lo hacen Pierce máximo, pero lo hacen poner los puntos suficientes en él para que el equipo de + puede ayudar a sus efectos.

Rayo y Veneno

Javazons tiene dos opciones en cuanto al tipo de habilidades de la jabalina que desean dominar. Muchos optan por Rayo Habilidades, y de manera apropiada máximo fuera de Golpe de energía, Acusado de Huelga, Lightning Strike y Furia Rayo.

Por otro lado, algunos Javazons máximo hacia fuera Poison Javelin y Peste Javelin, centrada en un personaje de Veneno de tema. Aunque ciertamente no es tan seguro como una Javazon Rayo, un veneno Javazon también requiere un poco menos sinergias, y por lo tanto puede centrarse en otras habilidades como Fend u otro de los Habilidades pasivas y de la magia