Fandom

Diablowiki

Jefe supremo (Diablo)

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señores es brutal, despiadado Demonios se encuentra en las catacumbas y cuevas debajo de Tristán. Son descritos como siervos de Mephisto, ángeles antiguos.

Lore

Overlord.gif

Un demonio supremo

Cuando el Serafín, que siguió a la Angel Inarius en la batalla fueron obligados a pagar por la destrucción de un templo infernal por un indignado Mefisto, muchos se vieron obligados a la servidumbre impía al Señor del Odio. Inarius mismo estaba atado con cadenas enormes como las alas fueron arrancadas lentamente por su espalda. Grandes ganchos de púas fueron utilizados para estirar su piel una vez brillante y sus características fueron distorsionados por los poderes viles de La Tercera. Inarius se hizo para siempre ver a su propia caída, colocándolo en un magnífico palacio de los espejos. Así que una vez que se enorgullecía de que su ego puede ser contenida. Inarius y sus seguidores angélicos se convirtieron en rostros hinchados y desfigurados de lo que fueron. Él y sus seguidores finalmente llegó a ser conocido como los jefes supremos. Muchos de ellos se levantó en las filas del infierno para comandar grandes ejércitos y causar estragos en las Fuerzas de la Luz. Además de ser guerreros sedientos de sangre, eran diestros artesanos y uno de ellos, Hephasto, es el armero del infierno.

Los seguidores de Inarius

De acuerdo con fuentes oficiales, los serafines son los seguidores de Inarius que fueron obligados a pagar por la destrucción de un templo infernal ". Sin embargo, se reveló en el La Guerra del Pecado (novela) que Inarius fue capturado por el Angiris Consejo y dado a Mefisto a cambio de la supervivencia de Santuario. No hubo mención de ningún seguidores siendo extraditado. Las novelas Guerra del Pecado desde entonces se han considerado canónico por Blizzard Entertainment, que envuelve los orígenes de los Señores en el misterio aún mayor.

Podría ser que los Serafines no siguió Inarius, pero el único otro ángel caído conoce, Izual. Como se ha señalado por Tyrael, Izual fue capturado por el Prime Evil s después de un asalto malogrado y Tyrael posteriormente corrompido Sin embargo, los Serafines originales fueron capturados supuestamente después de la destrucción de un templo infernal, mientras que Izual fue capturado después de un asalto a la Forja del Infierno.

Juego

Superamos son bestias de gran tamaño que se lucha cuerpo a cuerpo en la batalla, de preferencia, mientras que blandiendo mazas. El primer Overlord el jugador ve es probablemente el más conocido, el carnicero. El carnicero es el ejemplo más famoso de un Overlord debido a su naturaleza extremadamente difícil en una etapa tan temprana del juego y el ataque de alto. A diferencia de los otros, que lleva un cuchillo de carnicero. Superamos también tienen un ataque cuerpo a cuerpo secundario que hace mucho daño. Es mejor hacerlos caer desde una distancia segura con los hechizos como Muro de Fuego o con las flechas. Si usted tiene que comprometerse en combate cuerpo a cuerpo, asegúrese de obtener el primer éxito para prevenir una muerte de aturdimiento sin salida al mar. Como se dijo antes, Overlord aparecen dentro de las catacumbas y cuevas, aunque algunos se pueden encontrar en el laberinto también, pero sólo como parte de la plantilla Plantilla:Q búsqueda. Superamos también aparecen como El hombre de barro, Demonio Sapo y Desollado s.

A pesar de ser los capitanes de los ejércitos infernales demoníacos, sólo dos jefes supremos se ven en Diablo II. Ambos son descritos como armas de los herreros. La Smith de Acto I y Hephasto el armero de Acto IV son ​​muy débiles para veneno, pero terriblemente difícil en el combate cuerpo a cuerpo.

Señores únicas

Diablo I

Diablo II

Estadísticas

  • Resistencia: No hay resistencias.
  • Inmunidad: No hay inmunidades.
  • Puntos de Vida: 30-40
  • Daños: 6-12
  • Niveles: 4-6
  • Categoría: Demon

Curiosidades

  • Señores Se conoce como Big feas por Snotspill.

Wiki al azar