Justicia del verdugo

Justicia verdugo es una élite exclusiva Hacha Gloriosa de Diablo II: Lord of Destruction.

Aunque no es tan perjudicial como ejes como Messerschmidt Reaver, y con bonos no es tan alta ocasión como Death Cleaver, el juez ejecutor, sigue siendo muy útil en sí mismo.

Desde su posibilidad de Golpe aplastante es en realidad bastante bajo en comparación con otras armas, que no es la principal característica de Justicia del ejecutor: más bien, se puede cortar a través de las defensas, y también tiene una probabilidad del 50% de la fundición Decrepitación después de matar a un enemigo. La desaceleración, lo que debilita, y el aumento del daño recibido de los enemigos, esto hace que la eliminación de enemigos mucho más fácil, sin el inconveniente de tener un Nigromante el elenco de la maldición.

Estadísticas

Justicia verdugo

Justicia verdugo
Hacha Gloriosa

Daño a dos manos: (204-234) a (421-483)
Nivel requerido: 75
Fuerza: 164
Destreza requerida: 55
Durabilidad: 50
Axe Class - Velocidad de ataque normal
240-290% mejorada daños
25% posibilidad de Golpe aplastante
30% Velocidad de Ataque Aumentada
-33% Target de Defensa
50% posibilidad de lanzar nivel 6 Decrepitación Cuando matas a un enemigo

(Escala solamente)
(Sólo Desova en Parche 1.10 o posterior)

Ethereal

Hacha Gloriosa
Daño a dos manos: (306-351) a (632-725)
Fuerza: 154
Destreza requerida: 45