Fandom

Diablowiki

Kashya

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kashya es el líder del ejército de Rogue, aunque se desconoce si se encontraba originalmente en el mando del ejército o simplemente el oficial de mayor rango aún con vida tras el asalto a la Monasterio Pícaro. Cuervo de Sangre que una vez fue su mejor amigo. Ella es cínica y desconfiada, a menos que el personaje es una amazona. También le gusta Gheed (al igual que la mayor parte del campamento.) Kashya desconfía de los extraños y un veterano aguerrido. Ella no se fía de la Warriv y la llegada del héroe en el campo.

Después el héroe demuestra que él / ella misma, las subvenciones Kashya un Rogue Archer para acompañar al héroe en la batalla. La finalización de la búsqueda también se gana su confianza, pero sólo muestra el pleno respeto después de que el jugador había matado a Andariel.

Introducción

General

  • " Bienvenido, forastero, a nuestra choza glorioso. Sé que estás aquí para desafiar el mal que nos ha llevado de nuestro hogar ancestral.

    Pero sabed esto, Akara puede ser nuestro líder espiritual , pero te mando los pícaros en la batalla. Tomará más que sólo matar a algunas bestias en el desierto para ganar mi confianza
    . "

Amazon

  • " Bien, bien, yo nunca esperaba ver una amazona en estas tierras. Eres muy valiente para haber venido aquí. Muchos de mis hermanas han caído bajo un hechizo oscuro, y si no tienes cuidado que usted puede presa de él también. "

Búsqueda

Den of Evil

Después de iniciar:

  • " Los demonios en esa cueva se han cobrado muchos de mis mejores arqueros. Me pregunto cómo le irá!"

Regreso anticipado:

  • " Será mejor que venga a través de este. Su reputación depende de ello."

Éxito:

  • " Hmm. Me sorprende que sobrevivió a esa prueba, el Outlander. Ve a ver a Akara. Es posible que te recompensará."

Hermanas Sisters Burial Ground

Búsqueda de inicio:

  • " Mis exploradores Rogue se acaba de informar una abominación en el cementerio monasterio!
    Al parecer, Andariel no se contenta con tomar sólo nuestra vida.
    Blood Raven, uno de nuestros mejores capitanes en la batalla contra el Diablo a Tristán,
    fue también uno de los primeros en ser corrompidos por Andariel.
    Ahora, la encontrarás en el cementerio Monasterio levantar a nuestros muertos como zombies!
    No podemos cumplir esta profanación! Si usted es realmente nuestro aliado, nos ayudará a destruirla.
    "

Después de iniciar:

  • "La muerte no ha hecho nada para debilitar las habilidades de combate de Blood Raven. En todo caso, ella es más mortal que nunca."

Regreso anticipado:

  • " Cada momento se demora añade otra hermana no-muertos al ejército de los Cuervos Sangrientos."

Éxito:

  • " No puedo creer que hayas derrotado Blood Raven!
    A pesar de que una vez fue mi mejor amigo, te pido que su espíritu sigue siendo torturados desterrado para siempre.
    Se han ganado mi respeto, extraño. .. y la lealtad de los Pícaros.
    he puesto varios de mis mejores guerreros a su disposición
    . "

Búsqueda de Caín

Después de iniciar:

  • " La corteza de las runas místicas Inifuss sostiene. Akara puede traducir ... en nuestra venganza!"

Regreso anticipado:

  • " El árbol de la Inifuss es difícil de encontrar, pero usted lo sabrá cuando lo vea."

Después de encontrar el Pergamino de Inifuss:

  • " Con este desplazamiento se puede abrir un portal de regreso a Tristán. Sólo Akara puede descifrar su lógica."

Después de entrar a Tristán:

  • " Deckard Cain tiene un conocimiento fundamental acerca de los males que nos enfrentamos. Tienes que encontrarlo!"

Éxito:

  • " Una vez más, me sorprende, el Outlander. La Hermandad está agradecido por la entrega de Caín para nosotros. Creo que Akara tiene algo que decir."

La Torre olvidado

Después de iniciar:

  • " El tomo habla de un tesoro. Sin embargo, todo lo que hemos encontrado es la muerte, el delirio, y la decepción."

Regreso anticipado:

  • " ¿Usted de repente perdió el gusto por la riqueza?"

Éxito:

  • " Los premios son bien ganados. Para nosotros, la torre no era más que una lápida que se cierne sobre una tumba en el olvido."

Herramientas del Comercio

Después de iniciar:

  • " Charsi está perdiendo su tiempo y talento con un martillo inferior! ¿Tenía las Malus Horádrico, que ella podría hacer que el acero de las embarcaciones que cantan y una armadura tan impenetrable como el Gran Ojo."

Regreso anticipado:

  • " Para luchar contra Andariel requiere algo más que una piel gruesa y una voluntad fuerte. Usted querrá armaduras y armas forjadas con los encantos del martillo."

Éxito:

  • " Ahora que el Horádrico Malus está de vuelta en nuestro poder, lo usaremos para ofrecer un gran golpe contra el mal que atormenta a esta tierra."

Hermanas de la Masacre

Después de iniciar:

  • " Me imagino de mil maneras diferentes de matar a Andariel. Sólo tiene que elegir una."

Regreso anticipado:

  • " Deckard Cain tiene información importante acerca de Andariel."

Éxito:

  • "La muerte de Andariel trae la vida sobre la renovación para todos nosotros. Nos llorar la pérdida de nuestras queridas hermanas, pero al menos ahora podemos seguir adelante con nuestras vidas. I. .. le haya juzgado mal, el Outlander. Usted es un verdadero héroe y el testimonio de la noble espíritu que ha inspirado a nuestra Orden durante generaciones. vaya bien ... mi amigo. "

Wiki al azar