Fandom

Diablowiki

Khanduras

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Tierras de Khanduras

Años después de la última de las Horadrim había muerto, una gran sociedad próspera y creció en las tierras del Occidente. Como pasaba el tiempo, muchos peregrinos del Este se asentaron en las tierras circundantes Khanduras y pronto establecieron pequeños reinos, completa en sí. Algunos de estos reinos peleaban con Khanduras sobre la propiedad de bienes o las rutas de comercio. Estas disputas hicieron poco para alterar la paz duradera de Occidente, y el gran reino del Norte de la Frontera del Oeste resultó ser un fuerte aliado de Khanduras como las dos tierras cada vez que trabajan en empresas del trueque y el comercio.

Durante este tiempo, una religión nueva y audaz de la luz conocida como Zakarum comenzó a extenderse por todo el reino de la Frontera del Oeste, y en muchos de sus principados del norte. Zakarum, fundada en el Lejano Oriente, los seguidores de imploró para entrar en la luz y abandonar la oscuridad que se escondía dentro de sus almas. El pueblo de Frontera del Oeste aprobó los estatutos de Zakarum como su sagrada misión en el mundo.Frontera del Oeste comenzó a aproximarse a sus vecinos, esperando a abrazar este nuevo comienzo, así. Las tensiones aumentaron entre los reinos de la Frontera del Oeste y Khanduras como los sacerdotes de Zakarum comenzó a predicar su dogma extranjero si se les dio la bienvenida o no.

Fue entonces cuando el gran señor del norte Leoric llegó a las tierras de Khanduras y, en nombre de la Zakarum, declaró a sí mismo rey. Leoric era un hombre profundamente religioso y había traído muchos Caballeros y Sacerdotes con él que formaban su Orden de la Luz. Leoric y su consejero de confianza, el arzobispo Lázaro, se dirigieron a la ciudad de Tristán. Leoric se apropió del antiguo Monasterio, decrépita a las afueras de la ciudad para su asiento de la energía y renovado a la altura de su tiempo de gloria perdida. Aunque la gente libre de Khanduras no estaban contentos con que se colocan bajo el imperio repentina de un rey extranjero, Leoric les sirvió a la justicia y la fuerza. Con el tiempo, la gente de Khanduras creció a respetar el tipo de Leoric, sintiendo que sólo buscaba para guiar y proteger contra la opresión de la Oscuridad.

Wiki al azar