Fandom

Diablowiki

Lacuni

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Lacuni son la raza de las personas que habitan en los Panther desiertos ásperos de la Aranoch. Han aparecido en Diablo II, como la mujer pantera, y se han mencionado en Diablo III Lore, donde se reveló su nombre oficial.

Apariencia

El Lacuni aparecen como estereotipos gato de personas, con rasgos felinos presentes en la estructura básica del cuerpo humanoide. A pesar de sus rasgos faciales no se puede identificar con claridad debido a las bajas resoluciones de los juegos anteriores, sin duda tienen como un gato características como las orejas puntiagudas y bigotes.

Ellos son bípedos y pueden caminar y correr con ráfagas cortas de velocidad, mucho más que los felinos del mundo real. Cabe señalar que tienen digitígradas patas traseras, lo que provoca que sus cuerpos se inclinó hacia delante para mantener el equilibrio.

Sociedad

La sociedad es en su mayoría Lacuni matriarcal, la mujer asuma un papel más dominante en su estilo de vida depredador. Lo que los miembros masculinos están involucrados en, o si es que existen no se conoce. El uso Lacuni látigos para someter a sus presas, y usar una armadura pesada o medio en sus expediciones de caza. Ellos son expertos en el uso de Lanzamiento de Pociones y jabalinas, que los convierte en una temible amenaza para los aventureros errantes en el desierto.

En el juego

Los Lacuni han aparecido en Diablo II Ley II bajo el nombre de la mujer pantera. Ellos fueron divididos en dos grupos distintos: el cuerpo a cuerpo, látigo en mano, Sabre Cat s, con un rango de Cat Lanza s. El único jugador que lucha contra los miembros femeninos de la especie. Se les puede encontrar vagando por las zonas abiertas del desierto y cuidando tesoros exóticos.

El Lacuni había revelado oficialmente su nombre en la tradición de la Khazra, el Goatmen, que también tenía su nombre oficial reveló en el mismo artículo. Ellos han sido mencionados como una especie autóctona en Aranoch. Representante de Blizzard conocido como Bashiok ha confirmado que el Lacuni aparecerán en Diablo 3.

Hay dos tipos de Lacuni han sido confirmados para Diablo 3 hasta el momento, el Cazadora y el mucho más grande Guerrero.

Wiki al azar