Lanza de huesos

  • Efecto activo: Invoca un misil que puede dañar los huesos y pasar por varios enemigos.
  • Nivel requerido: 18
  • Requisitos: dientes, Deflagración de cadáver
  • Da sinergia a:
Dientes: Magic 15% de daño por nivel
Espíritu de hueso: La magia del 6% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Dientes: La magia del 7% de daño por nivel
Muro de Hueso: La magia del 7% de daño por nivel
La prisión de hueso: La magia del 7% de daño por nivel
Espíritu de hueso: La magia del 7% de daño por nivel

Uso

Lanza Ósea es una de las dos habilidades de ataque primarios utilizados generalmente por Nigromante s, La otra habilidad es Espíritu de hueso. Esta habilidad puede ser muy perjudicial, pero brilla más cuando se está atacando a los monstruos que se agrupan juntos lo que le permite dañar monstruos múltiples para una cantidad bastante baja de maná.

Historia

También conocida como la Garra del Trang'Oul, este hechizo convoca a un eje largo del hueso emanado de la rueda y la perforación de cualquier oponente en su camino. Puesto que la fuerza de este proyectil es mística, así como física que puede pasar a través de un oponente y llevar a la. Siguiente, rasgando y desgarrando a través de lo que está en su camino