Lanzallamas con un tanque

Introducción

Con los poderes de la Naturaleza, el Druida actúa como el lanzallamas, usando Tormenta de fuego como el hechizo de muerte principal. Su compañero es el todo poderoso Grizzly. Llamado de la selva para unirse a la druida, el Grizzly actúa como un tanque, teniendo en daño para el lanzallamas y despejar el camino para el druida.

Asignación habilidad

  • 20 en Firestorm.
  • 20 en Invocación Grizzly.
  • 20 en Fisura.
  • 20 en cualquiera de volcán, Boulder fundido o Invocación Dire Wolf.
    • El gasto excesivo con Molten Boulder le ayudará con los daños de la tormenta de fuego debido a la sinergia. De esta forma, Tormenta de fuego como una habilidad será mucho más potente.
    • El gasto excesivo con Invocar Dire Wolf hará que el Invocación Grizzly viven más tiempo cuando se trata de los jefes.
  • El descanso en cualquiera de Volcán, en Boulder fundido o Invocar Lobo temible.

Asignación Estadísticas

  • Suficiente Fuerza a llevar un buen Armor. Arma s de que el lanzallamas tiene son para las resistencias adicionales, velocidad de lanzamiento, etc Añadido elemntal daños, el daño mayor, y similares no sirven para nada, porque el Grizzly va a hacer el trabajo de cuerpo a cuerpo.
  • Suficiente Energía para el uso de hechizos. Cada vez que el lanzallamas necesita un poco de Maná, que siempre bebe un poco Pociones de Mana. Mantenga algunos en su inventario y que será de gran valor.
  • Todos en Vitality. El lanzallamas se tiene que entrar en la batalla a menudo debido a la variedad de algunos de sus hechizos, por lo tanto, la vitalidad es vital. Además, tener más vida y aguante es siempre una buena cosa.
  • NINGUNO en Destreza . Como se dijo anteriormente, el lanzallamas hace la quema, y ​​el Invocación Grizzly hace el bateo. Nunca, nunca, hace un par de puntos en lugar de estadísticas Lanzallamas Destreza .

Mercenario

El Mercenario de elección es el III acto mercenario con Fría Hechizos. Olas de frío aquí le ayudará a lidiar con el lanzallamas de la inmunidad de los monstruos de pesadilla y el infierno. Olas de frío también frenar a los monstruos para que el Grizzy puede matarlos mientras que el lanzallamas grabarlas en las profundidades del infierno. El lanzallamas irá bien con el mercenario del acto II, las personas con Freeze Santo o aura Oración para mejorar aún más el lanzallamas y el tanque.

Estrategia

El lanzallamas se utiliza el Invocación Grizzly para absorber daño. Por detrás, el lanzallamas lanzará una combinación de Fisura, Boulder fundido y volcán para matar a grandes grupos de monstruos. Por difícil de matar monstruos, tales como Baal y Diablo, el lanzallamas por lo general pone en Fisura y volcán, mientras que el Invocación Grizzly distrae a los monstruos únicos estupendos. Con el tanque como una distracción, el lanzallamas se arrastrará detrás del monstruo único Super y grabarlo con la tormenta de fuego.

Información adicional

  • La razón principal a un máximo de Tormenta de fuego es porque es una habilidad muy útil y, posiblemente, un asesino jefe cuando se utiliza en combinación con Invocación Grizzly, Fisura y volcán. La razón de gasto excesivo Fisura y Boulder fundido es porque ambos Tormenta de fuego el daño añadido que hace que sea mucho más potente.
  • Para el Flamthrower con un tanque, Apocalipsis no es necesario debido principalmente a los puntos de habilidad necesarios en la sección de viento del árbol de habilidades druida. Puntos gastados en la sección de viento no son necesarios en absoluto, pero no dude en agregar en Apocalipsis. Podría trabajar para usted.