Fandom

Diablowiki

Larra

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Larra.jpg
Larra es un niña comerciante que se encuentra escondida en la bodega abandonada.

En el Juego

Larra se presenta como una NPC en Diablo III. Ella se encuentra en el Acto II (Diablo III) del juego escondida en la bodega abandonada en las minas de Black Canyon (punto norte de desove de la bodega solamente).

Larra vende armas, pociones y tintes sobre las dificultades de lo normal.

Encuentro con Larra

Larra no es una engendro garantizado, y puede tomar varios intentos antes de que aparezca en la bodega abandonada. Comienza un juego (en cualquier dificultad) en la segunda etapa del Camino de Alcarnus y tomar el Minas de Black Canyon, Waypoint. Recorre la zona de la bodega, que puede aparecer al oeste del punto de referencia (que es el equivocado) o hacia el norte (que es el único) o ninguno. Si la bodega abandonada no está presente, salir y reincorporarse al juego, a continuación, repita su búsqueda de los edificios de la bodega abandonada, repito por el tiempo que sea necesario.

Citas

  • "¿Quién anda ahí? Por favor, no me comas".
  • "Pensé que eras uno de los malos, o tal vez incluso un demonio. Mataron a mi padre, pero no voy a dejar que maten a la que trabajaba. Era un gran comerciante. Voy a ser como él ! "
  • "No ha habido muchos clientes en los últimos tiempos ... Pero si te ves rica y peligrosa. Comprar algo y hacer que el día de una chica?"

Logros

Hablando con Larra es uno de los criterios para completar el logro de Investigación de Mercado, junto con:

  • Vagando Tinker
  • Vendel forjador de armaduras
  • Adenah el vendedor de curiosidades
  • Kir la fabricante de armas
  • Zaven el Alquimista
  • Rodger el Alquimista
  • Halmin el Alquimista

Wiki al azar