Fandom

Diablowiki

Lengua negra

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lengua negra es un único espada bastarda de Diablo II: Lord of Destruction.

A pesar de su daño puede parecer menor en comparación con otros espadas únicas de su nivel, la fuerza Blacktongue radica en su agregado veneno los daños.

A pesar de que no va a ser muy eficaz contra los enemigos que son inmunes a Veneno, que puede hacer mucho daño a los enemigos que no lo son. Sin embargo, debido a que es daño de veneno, debe recordarse que hace daño en el tiempo. Blacktongue no es una espada adecuada para usar cuando están rodeados por hordas de opositores, ya que se necesitarían 6 segundos enteros con el fin de tratar el daño máximo que pueda. Además, si un enemigo se ha reducido la duración veneno, entonces no sufriría los daños que se da.

Blacktongue también impide la curación del monstruo. Esto es particularmente útil en las dificultades posteriores, como Hell modo, cuando Heal Monstruo puede ser un dolor increíble. Sin embargo, si el daño Blacktongue sigue siendo eficaz en las dificultades posteriores, y si sus oponentes son inmunes al veneno, puede limitar su uso.

Estadísticas

D2-u-Blacktongue.gif

Daño a una mano: (10-11) a (28-30)
Daño a dos manos: (30-32) a (42-44)
Nivel requerido: 26
Fuerza: 62
Durabilidad: 40
Clase Espada - Velocidad de ataque normal
50-60% Mayor daños
113 veneno Daños en 6 segundos
Prevenir Heal Monster
50 Para Ataque Puntuación
Poison Resistencia 50%

Wiki al azar