Llamarada

  • Efecto activo: Deje un muro de fuego en sus pasos.
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: infierno
  • Da sinergia a: Ninguno
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Blaze es la predecesora de la Hechicera 'más dañino, el fuego basado en la habilidad, Muro de Fuego. Aunque son útiles en las primeras etapas del juego, esta habilidad se vuelve menos eficaz y un poco más peligrosos de usar.

Una vez emitidos, Blaze crea una pared de fuego detrás de la Hechicera de cada paso que da. Es más efectivo en pequeñas habitaciones donde los enemigos se ven obligados a seguir, así como situaciones en las que una bruja necesita para escapar de perseguir enemigos, Blaze no es un movimiento ofensivo muy directo. No muchos jugadores optan por especializarse en la frente, pero no es necesariamente inútil.

Historia

El uso de este hechizo, la bruja se enciende el terreno en que ella camina sobre, dejando tras de sí una pared de llamas de fuego.

Otros

Baal muestra este hechizo en la cinemática final de Diablo II.