Llantos de guerra

Warcries.jpg

Warcries es un árbol de habilidades variadas en el arsenal Bárbaro 's. Hay mucha variedad en este árbol de hecho, que van desde las habilidades de ataque al aura-como los bonos a las habilidades de cadáveres. En realidad, hay siete Warcries en el árbol de habilidades, los otros tres son habilidades cadáver, agrupados aquí por defecto.

Warcries se lanzan con un clic derecho, y son una especie de hechizo. Cuando se les haya emitido el bárbaro lanza sus brazos y su cabeza hacia atrás y aullidos. El grito de guerra se muestra como una Nova de color brillante luz que se mueve desde el Bárbaro en una red de expansión. Todos los warcries tienen un distintivo gráfico, pero el sonido que hace el bárbaro es al azar cada vez. Los Warcries todos tienen diferentes rangos, con los beneficiosos como aura, los que van por lo general la pantalla casi completa, mientras que los Warcries de ataque que los monstruos heridos tienen rango mucho menor, por lo general sólo unos pocos metros.

Con Warcries beneficiosos, otros personajes y secuaces deben estar dentro del alcance de la Warcry (básicamente en cualquier lugar de la pantalla es lo suficientemente cerca) cuando se lance. Así, van a disfrutar de los beneficios para la duración de la habilidad, que depende de la cantidad de puntos, el bárbaro tiene en ella. Warcries beneficiosos se deben actualizar antes de que caduquen. Órdenes de batalla, especialmente, ya que se suma a los puntos de golpe máximos potenciales y de maná, y debe ser llenado con sanguijuela o pociones.

Los tres cadáveres habilidades son muy útiles también. Buscar Artículo es una de las habilidades más poderosas en el juego, en términos de encontrar un buen equipo, y Buscar Potion puede ser muy útil también, para el más paciente bárbaro. Ward Grim es Una de las mejores habilidades en el juego en el concepto y la apariencia, pero difícilmente sea necesario o se utilizan en el juego, ya que el bárbaro es tan poderoso en otras áreas.

Habilidades

Barbarianspellcast2.gif

Un bárbaro que echaban la Warcry

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30