Fandom

Diablowiki

Maestría de esqueleto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

  • Efecto pasivo: Mejora la calidad de sus esqueletos planteadas, los Reyes Magos, y revivió.
  • Nivel requerido: 1
  • Requisitos: Levante Skeleton
  • Da sinergia a:
Levante Skeleton
Levante Mago esquelético
Revive
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Esqueleto de la maestría es una habilidad muy importante si usted tiene la intención de utilizar esqueletos para ayudar a su Nigromante lo hacen a través del juego. Esta habilidad mejorará dramáticamente la vida y el daño de la Esqueletos, Magos Skeleton y revivió los monstruos.

La aparición de esqueletos

Puntos invertidos en Skeleton Mastery también afectará a los equipos y / o aparición de esqueletos y magos esqueleto a medida que crecen más fuertes, los dos tipos de transición a través de varias etapas visuales hasta llegar a su apariencia final. Punto de soportes para estos cambios son los siguientes:

  • 0 -1 Puntos: sin modificar la apariencia estándar de ambos, los esqueletos de cuerpo a cuerpo picos de guerra ejercen.
  • 2 -3 Puntos: cuerpo a cuerpo ejercen los esqueletos de los ejes.
  • 4 -5 Puntos: Ambos tipos de cuernos brotan desde el lado de sus cráneos, esqueletos de cuerpo a cuerpo mazas manejan con púas.
  • '6 'Puntos: Melee mayales manejan los esqueletos.
  • 7 Puntos: Ambos tipos ahora usan cascos y pantalones andrajosos blindados o pantalones cortos.
  • 8 + Puntos:Los esqueletos cuerpo a cuerpo ahora manejan las espadas curvas y en ocasiones se llevan escudos cometa en comparación con sus escudos redondos habituales.

Historia

Como el conocimiento del Nigromante mejora de los muertos vivientes, que es capaz de aprovechar y desviar los espíritus más poderosos que habitan en los cuerpos de los recién fallecidos. Un Nigromante que posee esta habilidad es capaz de levantar los esqueletos y los magos del esqueleto de una variedad mucho más potente.

Wiki al azar