Fandom

Diablowiki

Maestría de golem

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Efecto pasivo: Mejora la velocidad y la vida de los Golems.
  • Nivel requerido: 12
  • Requisitos: Clay Golem
  • Da sinergia a:
Clay Golem
Blood Golem
Golem de hierro
Fire Golem
  • Recibe la sinergia de la: Ninguno

Uso

Golem Maestría añade más puntos de golpe a la vida del Golem base original, no la vida se muestra con más de un punto en una habilidad Golem. Clay Golem: 100 CV, Blood Golem: 201 CV, Golem de hierro: 306, Fire Golem: 328

Antes de colocar más de unos pocos puntos, o más de un punto (con + Artículos Habilidades), mira a la velocidad del Golem. Si se mantiene en contacto con usted, eso es probablemente suficientes puntos en Golem Maestría. El beneficio de la velocidad es buena para permitir que el Golem de mantenerse al día con usted, especialmente si usted tiene más rápidos Run / Walk botas. Otra de las ventajas de su mayor velocidad es que le permita alcanzar sus metas más rápidamente. Sin embargo, si él es capaz de hacer tanto bien a su velocidad actual, puntos adicionales por razones de velocidad no son necesarias.

Otro beneficio de la Maestría Golem es permitir que su Golem a sobrevivir más tiempo. Sin embargo, si su Golem muere, sólo tiene que hacer otro. Si el Golem no se está muriendo una gran cantidad y / o maná no es un problema, y la velocidad no es un problema, usted recibirá ningún beneficio real para tener puntos adicionales en Golem Maestría.

Historia

El desarrollo de esta habilidad permite al Nigromante para desviar más de su voluntad y energías en sus creaciones artificiales. Esto permite que el Nigromante para crear golems más sólidos y controlar con mayor delicadeza.

Wiki al azar