Fandom

Diablowiki

Mago esqueleto

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los magos esqueleto son enemigos introducidas en Diablo II, muy diferente de la media de la Esqueleto s que empuñar armas terrenales. Estos muertos criaturas dañar a sus enemigos por disparos de las energías elementales de sus manos. Esqueleto de los magos sólo pueden manejar un tipo de magia elemental: fuego, rayo, fría, o veneno. Al observar brillo de sus manos, uno puede decir cuál es el elemento que ejercen.

Lore

Estos restos óseos de dibujos animados ejercen hechiceros muertos de las fuerzas de la magia elemental, ya que siembran la muerte en todo el país. Capaz de ofrecer un daño considerable a la distancia, estos magos no-muertos puede ser excepcionalmente peligroso cuando se congregan en grandes pactos o bajo la dirección de los restos de un lanzador especialmente potente.

Diablo II

Los magos esqueleto se encontró por primera vez en la última parte de la Acto I. Al igual que con Skeleton Archer s, los magos son más letal cuando aparecen en grandes grupos. Maximizar el resistencias se reducirá mucho el daño recibido de sus ataques. Los magos esqueleto mismos no aparecen como enemigos. Sin embargo, cuatro existen variaciones: Los magos devueltos, Los magos de hueso, Burning Magos Dead, y Los magos de terror. Con la excepción de Burning magos muertos, cada Mago esqueleto tiene cuatro variantes diferentes: Fuego Fría , y veneno. Burning magos muertos no tienen variación de frío.

Wiki al azar