Maldiciones

Curses.jpg

Uno de los Nigromante tres árboles de habilidades, Maldiciones debilitar a tus enemigos y hace que sea mucho más fácil para usted y su citación para traer el infierno a sus enemigos. Maldiciones del nigromante puede hacer todo, desde la ciega a tus enemigos para que se les atacan unos a otros y mucho más, salvo haciendo realmente daño directo. Tenga en cuenta que maldiciones no reciben las sinergias.

Habilidades

Nivel 1

Nivel 6

Nivel 12

Nivel 18

Nivel 24

Nivel 30

Nota dignos Maldiciones

  1. Todas las maldiciones tienen su tiempo y lugar para su uso. Aun así, algunas maldiciones no se puede ir fuera, y algunas maldiciones no son digno de mirar. Hay un consenso entre los muchos jugadores que sólo 5.4 de las maldiciones son en realidad vale la pena utilizar. La maldición útil en primer lugar es también el primero que se puede conseguir, que es Aumento de Daños. Esta habilidad, básicamente, reduce la resistencia física de su enemigo en un 100% y hace que sea mucho más fácil para usted y sus amigos para derrotar a tus enemigos. Como bono adicional, si un monstruo tiene inmunidad a los ataques físicos, Aumento de Daños va a quitar esa inmunidad. Otra maldición útil es Decrepitación. Esta maldición es como una actualización a Aumento de Daños, ya que reduce el daño físico y la resistencia física en un 50%. Además, esta maldición también se ralentiza la velocidad de movimiento y velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de los malditos. Otro hechizo para tener en cuenta es Baja Resistencia. Esta maldición reduce el fuego, el rayo frío, y las resistencias de veneno y se rompe las inmunidades. El único aspecto negativo es que esta maldición afecta a todo, pero las resistencias físicas y la magia. Esta maldición es muy útil para cuando se utiliza una gran cantidad de ataques elementales (fuego, frío, rayos, veneno) o cuando usted está de fiesta con un Hechicera. Además, si usted se especializa en Revive, Levante Skeleton, otra física convocar, o les gusta la fiesta con las clases físicas, La vida del grifo puede ser útil también, ya que puede extender la vida de su citación y miembros del partido.
  • Baja Resistencia afecta actualmente sólo el fuego, frío, rayos, y la resistencia a veneno. La capacidad de afectar la resistencia a la magia se eliminó en un parche anterior
  • Decrepitación afecta a la resistencia a daño físico, la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, la velocidad de movimiento, y el daño físico. Todas las resistencias no afecta a otros.