Maldito

Maldito es una habilidad que poseen los monstruos únicos con él Diablo II. Este es un atributo simple, pero muy mortal. Si su personaje es de poca vida, esto puede significar un peligro en el combate cuerpo a cuerpo, o de una flecha que no pudo esquivar.

¿Qué Hace?

Este atributo le dará al monstruo único un 50% de posibilidades de lanzar Aumento de Daños a usted cuando él te golpea. Quienes están familiarizados con el Nigromante sabrá rápidamente esta maldición, puede extraer a través de un monstruo, y en este caso, la rapidez con que se puede extraer a través de ti.

Aumento de Daños reduce tu resistencia a los daños en un 50%, esencialmente haciendo el monstruos 1.5 veces más daño.

Consejos

  • Evitar el combate cuerpo a cuerpo si es posible o conseguir mercenarios/esbirros para tomar la mayor parte de los daños.
  • Evite estar rodeado: cuando estás maldito, no dejes que los monstruos te golpen.
  • Utilice golpear y correr en este caso. Será mucho más seguro si matas a los esbirros antes de asumir al Monstruo único.
  • Tener un poco de reducción de daño (%) puede hacer maravillas en contra de este atributo. Si tienes un 50% de reducción de daño (o más), entonces esta maldición, básicamente, será obsoleta. Reducción de daños no estará disponible al principio del juego, así que esto no es viable en niveles bajos.
  • Si estás jugando con la Asesina, utilice la habilidad Fundido para ayudar a reducir la duración de las maldiciones.
  • Si usted no puede deshacerse de la maldición, portal de la ciudad a la ciudad y podras curarte con Akara, Fara, Ormus, Jamella o Malah. Esto eliminará la maldición.
Bonus de Monstruos Únicos
Aura EncantadaMalditoFrío EncantadoExtrarrapidoExtrafuerteFuego EncantadoRayos EncantadosResistencia MágicaQuemadura del ManáMultidisparoGolpe EspectralPiel de PiedraTeletransportadorLadrón