Fandom

Diablowiki

Meteorbe de hechiera

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fire boltBola de FuegoMeteor
InfiernoBlazeMeteor
Fire Mastery
Ice PernoIce Blastglaciar de SpikeOrbe congelado
BlizzardOrbe congelado
Cold Mastery

"Hechicera Meteorb ' El es un Hechicera que se centra en construir el Meteor y los hechizos Orbe congelado. Su nombre es un acrónimo de "Meteoro" y "Orbe".

La Hechicera Meteorb tiene la ventaja de contar con dos árboles de habilidades: Fuego Hechizos y olas de frío. A diferencia de algunos otros se basa Hechicera que se centran en un solo elemento, que los hace vulnerables en Hell modo debido a la inmunidad de monstruos mayores, la bruja Meteorb a menudo pueden sobrevivir sin la ayuda de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, la bruja Meteorb toma a menudo la técnica a utilizar correctamente. Meteoro tiene un retraso antes de llegar, y Orbe congelado se puede perder por completo si los enemigos no se dirige correctamente. Tampoco son muy eficaces "botones de pánico", y no puede ser útil en las manos de un jugador inexperto. Sin embargo, con la suficiente práctica, la bruja Meteorb puede ser una de las compilaciones lanzador más poderosos.

A diferencia de otras formaciones, el Build Meteorb es mucho menos dependiente de la sinergias: a pesar de Meteoro efecto sinérgico con Fire Bolt, Bola de Fuego, y el Infierno, Orbe congelado sólo un efecto sinérgico con tornillos de hielo para un efecto muy pequeño. Pero debido a una hechicera Meteorb utiliza dos períodos separados que esencialmente pueden apilar sobre y se apoyan entre sí, ninguno de los dos tiene que tener por completo las sinergias al máximo el potencial de daño completo.

Una bruja podía Meteorb máximo fuera de Meteoro, Bola de Fuego, y el dominio del fuego por los hechizos de fuego, y el orbe congelado y el dominio de frío para las olas de frío. Ellos usan Orbe congelado principalmente a los enemigos lentos y, a continuación Meteor para destruirlos. Sin embargo, puede haber una variación en esta compilación, por ejemplo, el gasto excesivo con otros hechizos de Fuego en el lugar de la Maestría en frío, o el gasto excesivo con tornillos de hielo en lugar de la bola de fuego.

Hechiceras Meteorb son un poco más difícil para equipar a los demás. Desde que se especializan en dos árboles de habilidades distintas, equipos de búsqueda que da + a todas las habilidades es, probablemente, más prudente, sin embargo, dependiendo de los gustos personales, se podría favorecer a cualquiera de Orbe congelado o un meteorito sobre el otro.

Wiki al azar