Fandom

Diablowiki

Meteorito

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estaba buscando el meteorito visto en el trailer de Diablo III obras de arte? Ver Meteor (Diablo III)

Fire bolt: Fuego 16% de daño por nivel
Fire Ball: Fuego 14% de daño por nivel
  • Recibe la sinergia de la:
Fire bolt: Fuego 5% de daño por nivel
Fire Ball: Fuego 5% de daño por nivel
Infierno: Promedio de 3% de daño por fuego por nivel por segundo

Uso

Meteor es uno de los más poderosos de un Hechicera Hechizos de Fuego. Combinado con las sinergias, es potencialmente uno de sus hechizos más poderosos en general.

Una parte Muro de Fuego y una parte de Bola de Fuego, Meteoro tiene dos partes que tratan de daños que tanto la necesidad de tener en cuenta. Cuando se lanza, un objetivo llameante aparece en el suelo. Después de varios segundos, a continuación, un meteorito choca con el suelo, y el impacto que ocasiona una gran cantidad de daño. Desde el punto de impacto se eleva un parche de fuego 4 metros de largo, y los enemigos que sobrevivieron a la huelga están atrapados en su estela.

Debido a la cantidad de tiempo que le toma a Meteor al golpear el suelo, el meteorito es un poco difícil de dominar, sobre todo cuando se retiraba de los enemigos. Es más fácil apuntar con la ayuda de los miembros del partido o Mercenarios, cuando los enemigos aún están en pie y fácilmente a merced de los meteoros.

A pesar de sinergias que, Meteoro es muy potente. Esta es la razón por Meteor es elegida como una habilidad de la popular Meteorb Hechicera.

Historia

Llegar a los cielos, la bruja hace descender una estrella que cae a la huelga a sus adversarios. Este es uno de los más fuertes de sus hechizos, capaz de reducir a cenizas grandes áreas. Durante el levantamiento Vactayan, una bruja con el nombre de Hepsheeba se compadeció de la situación de los revolucionarios, y se unió a su causa. Durante la batalla final del conflicto que este hechizo con gran efecto, por sí solo la destrucción de la totalidad de las tropas Señor Bareen y la entrega de los Vactayans de su tiranía.

Wiki al azar