Fandom

Diablowiki

Miembro del consejo

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Councilmember.gif

Miembros del Consejo son un tipo de monstruo se encuentra en Diablo 2 y su expansión. Los miembros del Consejo son un tipo especial de monstruo que sólo se encuentran como super-únicos jefes. Nunca se generan como monstruos normales, a menos que los esbirros de sus jefes respectivos. Aun así, las normales obtener puntos de bonificación de sus jefes mágicos.

Todos los miembros del Consejo eran guerreros humanos, una vez poderosos. El Acto III los miembros del Consejo eran miembros de la Consejo Superior de Zakarum y el único Ley V Miembro del Consejo, Bartuc el Sangriento puede haber sido el legendario Bartuc , el Señor de la Guerra de la Sangre.

Antecedentes

Estos sumos sacerdotes corruptos son ruedas polivalentes, pero se puede dar la batalla en el combate cuerpo a cuerpo también. Se mueven engañosamente rápida, lo que es difícil que se desprendan de la cola.

Los líderes de la Zakarum han sido irrevocablemente volvió a servir Mefisto, el Señor del Odio. Una vez que los dirigentes fieles y generosos de su pueblo, los miembros dirigentes de la Consejo Superior se han torcido en forma y espíritu, y ahora llevar a sus seguidores por un camino oscuro. Gobernando desde las sombras y hablar sólo a través de los sacerdotes embrujada, estos hombres santos corruptos abusan de sus posiciones y desviar a los fieles a atacar a aquellos que siguen la luz. Su traición a su pueblo no se va 'recompensa' por Mephisto, sin embargo, como se les ha concedido capacidades mucho más allá de las de sus seguidores mortales.

Juego

Los miembros del Consejo sólo aparecen en Travincal s Blackened Templo y en el tercer nivel de la Durance del odio. Los jugadores con la Señor de la Destrucción la expansión va a encontrar en el [Trono [de destrucción]] también.

Como se mencionó anteriormente, los miembros del Consejo sólo desovan como jefes o como esbirros. Hay un total de 7 miembros del Consejo de jefes en el juego, de los cuales 6 se encuentran en Acto III. Es interesante notar que para los miembros de ACT III Consejo, sus atributos especiales están relacionados con la segunda parte de sus nombres:

Como se indicó anteriormente, el concejal s puede llegar a ser todo un reto.

El concejal Plantilla:S elenco mskill, lo que a su vez, arrojan a cabo bola de fuego s. Cuando un Hydra parece que es mejor para atraer a la el concejal de distancia, para evitar la toma de Fuego los daños. Los miembros del Consejo también puede cura a sí mismos ya los demás, así que es esencial para quemar lo más rápido posible.

Wiki al azar