Fandom

Diablowiki

Mira Eamon

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MiraEamon.png
Mira Eamon es un personaje de Diablo III que estaba infectado por el Resucitado, y deben ser sacrificados con el fin de completar la búsqueda de Haedrig. Se la puede encontrar en un sótano de Nueva Tristán. Después de las conversaciones con los jugadores a su marido, Haedrig él le dice al jugador que tiene que dejarla en el suelo.

Vida

Mira fue salvado por Haedrig Eamon después de que él se escapó de una turba iracunda de los refugiados Tristram. Estaba encerrada en una jaula y pronto iba a ser ejecutada, ya que ella fue acusada de brujería. Sin embargo, ella era en realidad un místico.
MiraEamonInfected.png

Mira Eamon infectada

Eamon la salvó, y los dos se casaron durante el viaje en una caravana de Vecin. Se trasladó a Nueva Tristán hasta los acontecimientos de Diablo III. Cuando la plaga zombie se extendió por la ciudad, Mira se infectó y fue arrojado en un sótano con el resto de los infectados. Cuando se encontraron por primera vez, ella sigue siendo humana, y le suplica a su marido que la salvarla. Sin embargo, poco después, la plaga se establecio, y que se convierte en la única Resucitado con el título "Esposa de Haedrig".

Wiki al azar