Fandom

Diablowiki

Misiles lentos

1.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Misiles lentos es un Amazon habilidad que, como su nombre lo indica, reduce los ataques de misiles entrantes. La utilidad de esta habilidad es discutible, aunque depende de la situación. Los misiles pueden retrasar, por ejemplo, son útiles en una gran parte de Acto III a medida que está acosado por Fetichistas golpe de dardos. También puede ser útil en situaciones de PvP.

Adición de puntos en esta habilidad sólo alarga la duración, aunque todavía no dura mucho tiempo. Por lo general, es mejor gastar un solo punto en los misiles lento como un requisito previo para la Valkyrie.

Historia

A través de una estricta disciplina marcial y el enfoque, una guerrera amazona puede sintonizarse a sí misma a su medio ambiente y los peligros a su alrededor, lo que le permite reaccionar ante estos peligros con una agilidad sobrehumana. Un aspecto de esta habilidad es su habilidad para evitar el fuego de misiles. Al igual que la Amazonía debe dominar el arco y la jabalina, ella también debe aprender a defenderse de estas mismas armas. Cuando una amazona utiliza esta habilidad, los proyectiles parecen moverse más lentamente de lo normal, lo que le permitió a evitar.

Wiki al azar